Roi pasa de nivel y trolea también a Toñi Moreno

Este chico no tiene filtro. 

Roi de Operación Triunfo
Roi de Operación Triunfo / GSR

Lo de Roi con los troleos es ya nivel maestro y no solo lo hace con sus compañeros, siendo Cepeda su blanco favorito, sino que ya lo hace hasta en los platós de televisión. Vamos, que ya se lo ha hecho hasta a la pobre Toñi Moreno en plena entrevista.

Sí, con motivo del <strong>single</strong>lanzamiento de su single, Roi ha estado paseándose por todos lados para hacer un poco de promo y, ya de paso, que nos echemos unas risas, como las que se pegó la presentadora cuando se lo llevó a 'Viva la vida', y es que ella llegó a decir en más de una ocasión que Roi "se está quedando conmigo".

Una de las razones por las que dijo esto fue en mitad de un momento emotivo. La periodista preguntó al cantante qué era lo mejor que le ha pasado en la vida. Y él, totalmente serio le ha contestado a la periodista que no sabía, que "nacer, supongo. La comunión...". Te puedes imaginar la cara de Toñi ¿no?

Menos mal que se ha dado cuenta de que la estaba troleando, y se ha unido a sus risas. Pero Roi también ha recibido de su propia medicina y el cantante ha tenido que contestar a una pregunta sorpresa de su amigui Cepeda que lo ha puesto entre la espada y la pared al asegurarle a Toñi Moreno que "te va a mentir en su respuesta".

La pregunta de la discordia era: "¿En qué te basas para escribir tus canciones?" y claro, Roi iba a decir 'la vida', pero Cepeda dijo a Toñi de antemano que eso era mentira. Entonces, Roi contó una anécdota y es que él creía que 'Esta vez', Cepeda la había escrito por él y se inspiró en eso para escribir 'Por una vez más'.

Vamos, que el pobre muchacho al final se llevó el chasco cuando se enteró de que no, que Cepeda no la había escrito pensando en él. Pobrecillo...

Menos mal que con nosotras se portó bien...

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último