Roi: "Hay que cantar en español, que estamos en España"

No esperes 'spanglish' en sus próximos tema(zo)s.

Roi Méndez antes de sacar su canción
Roi Méndez antes de sacar su canción / GJB

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a una estrella antes de tocar el cielo con las manos (como decía Melendi), pero en el caso de los triunfitos, es más que eso: con ellos hemos seguido cada paso del camino y vivimos hasta esos nervios de última hora antes de que el mundo entero escuche lo que tienen que contar. Por eso, poquito antes de que Roi (Méndez, que su nombre artístico va con apellido) estrenase 'Por una vez más' (su primera canción después de 'Operación Triunfo') hemos estado con él.

Primero, escuchando su temazo en primicia (que nos flipa desde ya), descubriendo que tiene un sonido tan diferente que se han puesto muchos ingredientes para triunfar. De hecho, minutos después de su lanzamiento ya era número uno en iTunes:

Después, charlábamos animadamente sobre su proyección a corto plazo y acabábamos jugando con él...

De todo eso te mostramos ahora un aperitivo: ¿a qué se va a dedicar Roi de aquí en adelante? Dejamos que sea él mismo el que nos lo cuente, además de su preferencia por el español a la hora de cantar, justificándola entre bromas; y aprovechamos para retarle a tararear su canción, ojo, que no es fácil.

Venga, Roi, dentro vídeo:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último