¡Fiesta! Mireya y Roi ya tienen portada para sus nuevos trabajos

Pero no pienses en ferias, que decimos portada y te vienes arriba.

Roi y Mireya hablan de la portada de su disco (bocadillo)
Roi y Mireya hablan de la portada de su disco (bocadillo) / KLA

Pasito a pasito (suave, suavecito) los triunfitos de 'OT 2017' van haciéndose hueco en el mundo de la música, y eso no nos puede hacer más ilusión: si ya teníamos fecha para lo nuevo de Roi Méndez, ahora hemos conocido la portada de su trabajo, lo mismito que Mireya Bravo.

'Por una vez más' es el primer single de Roi, que podremos escuchar a partir del 15 de junio, y él ya está brindando nada más ver la portada que ha preparado, donde sale él posando, así como el que no quiere la cosa...

Oioioioi.
Oioioioi.

Pero eso no es todo, Mireya también lo tiene ya todo a punto para lanzar su 'opera prima' el 22 de junio, fecha que nos ha dado en su Instagram. La triunfita también tiene ya preparada la portada del que será su primer disco y nos la ha enseñado por "¡SORPRESA!" (como Anne Hathaway en 'Princesa por sorpresa').

"Aquí os dejo la portada de mi disco #TuReflejo que ganas tengo de que lo podáis tener en vuestras manos y que lo disfrutéis. Quedan solo 11 días para que lo pongan a la venta. Apuntad en vuestro calendario el día 22 de Junio", ha escrito Mireya, y es que como ella misma ha puesto: "¡Está a punto de llegar!".

Pues nada, ¡los esperaremos con los brazos abiertos!

Síguele la pista

  • Lo último