Rocío Flores nunca rompió con Manuel Bedmar: ¿hola?

Rocío Flores ha estado jugando al despiste sobre la relación que mantenía y mantiene con Manuel Bedmar. ¿Por qué lo ha hecho?

Rocío Flores con bocadillo Cuore
Rocío Flores con bocadillo Cuore / USG

Tomad asiento porque la historia que os vamos a contar ahora no tiene ni pies ni cabeza porque muchos se preguntan por qué Rocío Flores (25) dejó que durante casi un mes se dijese que había roto con su pareja desde hacía seis años, Manuel Bedmar, y ahora resulta que nunca se separaron. O esa es la conclusión que todos hemos sacado viendo las imágenes que ambos han compartido en su cuenta de Instagram. La primera, y la más relevante, es la de Manuel abrazando a una Rocío Flores durmiendo. Tierno, pero de verdad, ¿por qué nadie dijo nada antes?

Manuel Bedmar con Rocío Flores abrazados en la cama
Manuel Bedmar con Rocío Flores abrazados en la cama / INSTAGRAM

¿Pero cómo que buenos días? ¿Alguien nos puede explicar qué está pasando aquí? Por si no lo sabías, hace poco más de un mes la revista Semana aseguraba que tras seis años de relación la pareja había roto.

La exclusiva la daba SEMANA con base a informaciones aportadas por "fuentes familiares". Vamos, que en el clan Flores hay alguien que se ponía a largar de la relación entre la tertuliana y su chico, o lo que es lo mismo, que lo habían dejado. Y daban hasta detalles. Se supone que era la nieta de Rocío Jurado la que no quería seguir.

Desgaste era el motivo apuntado por los familiares de Rocío. La hija de Antonio David Flores simplemente se había "desenamorado "de su pareja. Además, se aseguraba que los problemas llegaban en en septiembre de 2021, sobre todo cuando a la hija de Rocío Carrasco le empezó a gustar pasar largas temporadas en Madrid. ¿Qué pasaría ahora con la casa que ambos habían comprado en 2020 en una de las mejores urbanizaciones de Málaga?

Rocío Flores y Manuel Bedmar NUNCA LO DEJARON

No solo la imagen que ha subido Manuel a Stories nos dejaba impactados, sino que Rocío Flores también subía un Stories con él. O sea, que nunca lo han dejado. La cosa es ¿por qué ninguno desmintió la noticia?

Rocío Flores y Manuel Bedmar haciéndose un selfie en el ascensor
Rocío Flores y Manuel Bedmar haciéndose un selfie en el ascensor / INSTAGRAM

Muchos de los seguidores de la joven se preguntan por qué no salió al día siguiente de la exclusiva dada por SEMANA para desmentir la noticia. Probablemente porque no tenía por qué, pero también es cierto que ha estado un mes sin subir ningún tipo de publicación a Instagram en la que incluyese a su chico. En fin, ya sabéis cómo es esto del corazón. También hay quien dice que quizá la joven quería dar un respiro a su padre, quien ha atravesado meses de atención mediática muy elevada.

Síguele la pista

  • Lo último