De Málagra a Madrid, cómo ha cambiado la vida de Rocío Flores

De ser la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco a transformarse en colaboradora televisiva de pleno derecho. La nieta de 'la más grande' ya no es aquella niña que vivía en Málaga con su padre.

Las Flores, ¡hasta en el vestido!
Los apellidos en la vida de Rocío lo son todo. Ser una Jurado-Carrasco-Flores la ha convertido en lo que es hoy. Y los estampados florales, los adora.

Participó en 'Supervivientes 2020'
Se fue a Honduras con una mochila emocional pesadísima: los problemas con su madre ocuparon parte de los vídeos que Rocío protagonizó en el reality de Mediaset.

Un look muy 'casual'
Es frecuente ver a la hija de Antonio Da por las calles de Málaga. Allí vive desde que se fue de casa de su madre, en Madrid. Esta foto es de finales de 2019, poco antes de entrar en 'Supervivientes'.

El glamour y las tendencias
Rocío ha pasado de estar casi siempre en Málaga a viajar semanalmente a la capital. Colabora con 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', compromisos que le obligan a desplazarse a Madrid con muchísima frecuencia.

Maquillaje, peinado... Lo tiene todo
Tiene que ser duro lidiar con los medios de una forma tan intensa. A Rocío siempre le ponen los micrófonos delante. Las preguntas, casi siempre relacionadas con la separación de su padre. O con Manuel Bedmar, su ex.

La época 'rockera'
Quién no se ha vestido así... La camiseta con el estampado de la reina de Inglaterra es mítica, sobre todo en los looks más rockeros. ¡Nos encanta!

Rocío, la tía y el excuñado
Así la hemos visto en sus primeras apariciones. Adulta y con sus 'tíos', Gloria Camila y el ex, Kiko Jiménez.