Risto Mejide se la devuelve a Ana Obregón con unas incendiarias palabras sobre sus exclusivas

“Efectivamente, Ana Obregón. No todo vale”, ha escrito el publicista.

Risto Mejide
Risto Mejide / ristomejide

La protagonista de la semana ha sido, sin duda, Ana Obregón y su ya confirmada nieta, una noticia que ha provocado todo tipo de reacciones. Risto Mejide (48) no se ha querido quedar callado y ha aprovechado la ocasión para, de alguna manera, devolvérsela a Ana.

“Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón”, ha arrancado el publicista en una publicación en la que ha compartido la imagen de la última portada de Ana Obregón para la revista ¡Hola! —en la que ha confirmado que la bebé es en realidad su nieta, hija de su fallecido hijo Aless— junto a otras imágenes de titulares de noticias en las que se habla del dinero que ha cobrado Ana por las diferentes exclusivas y entrevistas que ha dado. “Esta es una de ellas”, ha continuado el presentador. “Efectivamente, Ana Obregón. No todo vale”.

Portada del Hola! de Ana Obregón con su nieta
Portada del Hola! de Ana Obregón con su nieta / D.R.

Ese “no todo vale” se lo dedicó Ana a Risto después del comentario de este en las Campanadas. “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, dijo en el programa que presentó en Mediaset, haciendo una clara referencia a sus dos competidoras, Ana Obregón y Cristina Pedroche.

Estas palabras no le sentaron nada bien a la bióloga, quien tildó sus comentarios de “machistas y repulsivos”. “En esta vida no todo vale Risto Mejide” escribió en sus redes sociales. Ahora, Risto ha visto la oportunidad de cobrarse su propia venganza.

“Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles —anímica y psicológicamente— a golpe de exclusiva”, ha escrito el publicista.

“Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo INCLUSO EN ESTE CASO que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura”, ha zanjado.

Síguele la pista

  • Lo último