Noticias del corazón: las portadas de las revistas de la semana del 5 de abril traen el conflicto de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Seguimos con el tema de Ana Obregón y el nacimiento de su nieta por gestación subrogada... ¿Qué opina Alessandro Lequio de todo esto?

Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016
Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016 / GSR

Las portadas de las revistas de esta semana no hablan de otra cosa que no sea Ana Obregón y el nacimiento de la que ahora sabemos que es su nieta por gestación subrogada. La presentadora confirmaba a HOLA que la niña es hija de Aless Lecquio, fallecido en mayo de 2020, por lo tanto su nieta y también de Alessandro Lequio que parece no estar muy a favor de esta decisión. ¡Dentro portadas!

SEMANA

Portada Semana del 5 de abril de 2023
Portada Semana del 5 de abril de 2023 / D.R.

Ana Obregón y Alessandro Lequio llevan días en el foco de la polémica después de que salieran a la luz unas imágenes de ella con un bebé en brazos saliendo de un hospital de Miami. En ese momento todo eran incógnitas ya que no se sabía si Ana era la madre, la abuela o cuál iba a ser el papel en la vida de esa niña. Hasta ahora, claro, que HOLA! publicaba una entrevista donde la presentadora aclaraba que la bebé en realidad es su nieta por lo que también sería la de Alessandro.

En un principio Alessandro Lecquio no quería hablar sobre el tema y prefería mantenerse al margen pero parece que aquí ha habido un problemilla de comunicación entre ellos aunque en todo momento él estuvo al tanto de los planes de maternidad de Ana.

En Semana publican que el colaborador está sobrepasado con todo este tema y que incluso habría decidido romper cualquier relación con Ana Obregón a pesar de que su hijo les pidió que siguieran unidos tras su muerte. De hecho, Alessandro comentaba en exclusiva que se está enterando de informaciones nuevas ahora: "Me estoy enterando ahora de cosas de las que no estaba al tanto". Además, personas cercanas al círculo del italiano dicen que está "fastidiado y preocupado".

DIEZ MINUTOS

Portada Diez Minutos del 5 de abril de 2023
Portada Diez Minutos del 5 de abril de 2023 / D.R.

En Diez Minutos desvelan el motivo por el que la relación de Alessandro Lequio y Ana Obregón no es tan buena como nos hacían pensar y mas después de convertirse en abuela por gestación subrogada.

Según cuentan en la revista, fuentes del entorno del italiano confirman que él nunca estuvo de acuerdo con la decisión de Ana de gestar un bebé con el esperma de su hijo fallecido. Ante la imposibilidad de que la presentadora cambiase de opinión, Alessandro decidió tomar la postura del silencio y la absoluta discreción. Eso sí, si Ana es la abuela, él es el abuelo de la criatura.

Por lo que se puede leer en la revista, Ana Obregón y Alessandro Lequio tienen una relación distante desde hace años aunque mantienen las apareciencias porque su unión era uno de los deseos de Aless antes de morir.

De hecho, Aless antes de morir dejó por escrito cuáles serían sus tres deseos por cumplir tras su muerte y así lo contaba María Patiño: "Ella tenía que cumplir tres legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo. Uno, el libro, dos, la fundación, y tres, formar una familia. En ese sentido, ha querido crear una familia y traer a esta niña al mundo".

LECTURAS

Portada de Lecturas con la gestante de la nieta de Ana Obregón
Portada de Lecturas con la gestante de la nieta de Ana Obregón / D.R.

Como sabrás para traer un bebé al mundo se necesita un padre y una madre (por lo menos a día de hoy) y si sabemos que el esperma es de Aless Lequio... ¿Quién ha puesto la otra parte? Pues bien, en Lecturas han seguido a Ana Obregón hasta Florida y allí han fotografiado a la que sería la madre gestante de Ana Sandra.

Por lo que cuentan en la revista, la mujer vive en un apartamento a solo 20 minutos del centro pediátrico Joe Di Maggio Children Hospital que es donde estarían atendiendo a la nieta de Ana Obregón desde que nació. Al parecer, ese ha sido el hogar de la mujer que ha llevado nueve meses en su tripa a la hija de Aless Lequio.

La mujer de la que no quieren desvelar el nombre, simplemente las inciales Y.E.V.P., es de origen cubano y se encuentra afincada en Miami. Por lo que cuentan y después de investigar la vida de esta mujer, en la revista aseguran que no es la primera vez que se ve en la necesidad de recurrir a la gestación subrogada como método para conseguir dinero.

HOLA

Portada del Hola! de Ana Obregón con su nieta
Portada del Hola! de Ana Obregón con su nieta / D.R.

La noticia de la supuesta maternidad de Ana Obregón no va a dejar nunca de ser noticia: una semana después de que supiésemos que la presentadora y actriz había sido madre por vientre de alquiler en Estados Unidos, tenemos la portada que sabíamos que llegaría tarde o temprano... Y la confirmación de que la bebé es, en realidad, hija póstuma de su hijo Aless, fallecido en 2020.

En un reportaje que protagoniza la portada de la revista Hola! de este miércoles, Ana Obregón asegura que, en realidad, y aunque haya adoptado a la pequeña, no es su madre, sino su abuela: "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", asegura en la entrevista, donde, además, se señala que la presentadora sonríe por primera vez en años.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 5 de abril de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último