Rihanna y ASAP Rocky están buscando casa en París por sus hijos

La pareja ya ha visitado varias propiedades de lujo en la capital francesa.

Rihanna embarazada y ASAP Rocky posan juntos en un photocall
Rihanna embarazada y ASAP Rocky posan juntos en un photocall / GTRES

Rihanna (35) y ASAP Rocky se han convertido en una de las parejas más destacadas del panorama internacional. Tras dar la bienvenida a su primer hijo a mediados de 2022, la pareja está esperando su segundo retoño, y, mientras tanto, también están en busca de un nuevo hogar en una de las ciudades más románticas del mundo.

Sí, hablamos de París, la ciudad del amor. Y es que la pareja está buscando una vivienda en la capital francesa, donde ya ha visitado dos propiedades de lujo en el distrito 16, uno de los más exclusivos de la ciudad, cerca del Arco del Triunfo.

En un principio, su intención no es mudarse a Francia, sino que sus hijos puedan conocer diferentes lugares. "Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes", ha comentado una fuente en el periódico británico The Sun.

La visita a las dos viviendas se ha hecho entre las 3 y las 5 de la madrugada, un horario pensado para evitar ser vistos. "Fueron al amparo de la oscuridad para poder recorrer las casas en paz y sin prisas. Fue un pequeño inconveniente para el equipo mostrarles el lugar a esas horas, pero, dado que era para Rihanna, nadie se quejó".

En cuanto a las preferencias de la pareja, la citada fuente ha detallado que lo más importante para ambos es, además de la ubicación, la seguridad de la vivienda, algo entendible después de que, recientemente, un hombre se colara en la casa de Rihanna en Los Ángeles para pedirle matrimonio. "Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es que tengan una buena seguridad y una ubicación increíble. Les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo para la próxima vez que la familia esté en la ciudad".

Rihanna anunció su segundo embarazo mostrando su barriga durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl 2023. No sabemos cuáles serán las próximas apariciones públicas de Rihanna ni si la volveremos a ver antes de dar a luz, pero, según apunta la fuente, "le ha encantado su escapada a Francia y no puede esperar para volver".

Síguele la pista

  • Lo último