"Al rico menisco": Paula Gonu confiesa que se comió el suyo

Paula Gonu en Instagram
Paula Gonu en Instagram / @paulagonu

Los famosos son capaces de llevar sus excentricidades al límite siempre que pueden. No sabemos si es por pura curiosidad, por llamar la atención o por costumbre, pero está claro que sin noticias como esta, los fines de semana tendrían menos gracia. Y es que hemos sabido recientemente que Paula Gonu ha llevado a cabo una práctica caníbal por la cual ha decidido comerse una parte de su cuerpo, solo por probar qué tal sabe. Si te extrañaba que la gente se zampara su placenta frita, abre los ojos y continúa leyendo.

Lo que está claro es que no hay nada que le frene en Twitch, donde comparte retransmisiones en directo seguidas por miles de personas y confesiones que, generalmente, causan furor (como aquella en la que hablaba de sus dineritos, cosa que siempre interesa cuando se trata de 'influencers' que tributan en Andorra). Por eso, ha querido hacer una confesión sin igual que ha sorprendido a todos sus seguidores: se ha comido una parte de su cuerpo.

Con un plato de pasta sobre la mesa, Gonu ha dicho que ha comido "cosas peores" y ha recordado cuál fue el resultado de una de sus operaciones. "Me he comido una cosa de mi cuerpo", ha dicho, revelando que esa cosa fue un trozo de su menisco, tras someterse a una cirugía en la rodilla hace unos años, que al parecer le dio el hambre suficiente para querer probar algo, a priori, nada apetecible. Para gustos, los colores... y los huesos, diremos a partir de ahora. A continuación, la estrella de 'Disaster Chefs' ha comentado cómo surgió la idea de probarse a sí misma.

"Me operaron del menisco y el doctor me dijo que si lo quería, porque me vio muy curiosa", ha añadido. Entendemos que lo que pensaría el facultativo era que la 'influencer' lo quería guardar como recuerdo (todos hemos conocido casos de gente que ha guardado las piedras de su riñón), pero la 'influencer' quiso ir un poco más allá y darle una nueva vida a su trozo de hueso. "En la operación me durmieron solo las piernas y yo estaba despierta viendo todo el vídeo, porque me encantan estas cosas", ha dicho.

La versión más gore de la 'streamer' también ha contado el modo en que le entregaron su reliquia: "El médico me lo dio en un botecito con alcohol y un día dije, 'lo quiero probar, qué pasará'?", ha destacado, para mostrar finalmente su gran decepción, puesto que se pensaba que practicar el autocanibalismo le iba a dar poderes. Esperemos que le aprovechase la pasta que se estaba comiendo, no tenemos nada más que añadir.

Síguele la pista

  • Lo último