Paula Gonu: risas en foto, extorsión en privados de Instagram

La influencer denuncia los mensajes que recibe reclamándole dinero.

Paula Gonu no lleva dinero suelto
Paula Gonu no lleva dinero suelto / paulagonu

Una vez más se demuestra que lo que se muestra en las redes sociales no tiene por qué ser reflejo de la realidad. Como ejemplo, el feed de Instagram de Paula Gonu: en las fotos aparece sonriendo y pasando unos días primero en Portugal y ahora en Ibiza... Y la realidad que mostraba en la otra versión, en Instagram Stories, contando que está sufriendo extorsión.

La influencer, que se está tomando un descanso de los directos de Twitch (donde muestra, aún más, su día a día), ha explicado lo que le piden: "Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1600 euros en menos de 48 horas, evidentemente no voy a pagar pero ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?"

Desde luego, nada como empezar por tus redes sociales, aunque seguramente, Paula, deberías hablar con la policía sobre esto... Aunque es cierto que no es la primera vez que un personaje público vive una situación similar y suele tratarse de un intento de estafa, ella no tiene problema en sacar el tema del dinero a relucir.

Paula, que pronto estrenará 'Celebrity Bake Off' en Amazon, donde creemos que se ha hecho muy amiga de Chenoa, por los comentarios que se dejan, es casi especialista en hablar de finanzas, especialmente desde que contase en un vídeo de su canal de YouTube que en un mes se había embolsado 14000 euros (y en 'La Resistencia' dijo que tenía entre medio y un millón de euros en el banco): no fueron pocos los que criticaron su elevado nivel de ingresos y ella, siempre sincera, dijo: "Me alegra que al menos no rabiáis con el casi 50% que nos quitan de impuestos".

Tras esto, llegó la polémica con los 'youtubers' que tributan en Andorra y por suerte esta vez Paula fue 'trending topic' por haber señalado que ella prefería tributar en España. Posteriormente, por cierto, supimos otro dato más que no se dejaba entrever en sus publicaciones: Paula sufre un trastorno del sueño que aqueja a mucha gente y también a otros famosos, entre ellos, Kendall Jenner. Se trata de parálisis del sueño y se da en situaciones de mucho estrés, según ella misma explicaba: onsiste en que tú estás consciente, los ojos se te abren pero no puedes mover el cuerpo. La última vez que me pasó me cagué viva. Parecía que había una persona mirándome todo el rato y quiero moverme o hablar y no puedo."

Síguele la pista

  • Lo último