Tributando (en Andorra) que es gerundio: los líos de 'dineros' de Paula Gonu e Ibai Llanos

Tú a Andorra y yo... ¡A pagar!

Iba Llanos en Navidad
Iba Llanos en Navidad / @ibaillanos

Ibai Llanos y Paula Gonu han vuelto a ser 'trending topic' y no es que hayan dicho algo fuera de lo normal sino que se han metido en terrenos ciertamente pantanosos con sus declaraciones sobre los dineros y los impuestos.

Sabrás que hace un año más o menos la youtuber confesaba lo que llegaba a ganar en la plataforma de videos en un mes que venía a ser más o menos unos 14 mil euros... Una gran cantidad que no les pareció proporcional a sus seguidores y que pronto empezaron a crititcar.

Pero no sabemos si fue mejor el remedio que la enfermedad ya que Paula Gonu contestó y ya se lió parda:

Y es aquí donde entra Ibai Llanos en escena que hace unos meses también quiso hablar del sueldo de los Youtubers y los impuestos y ahora se ha vuelto 'TT' después de que se hayan rescatado esas declaraciones. El tema principal que se trataba es que muchos creadores de contenido digital que ganan ingentes cantidades de dinero al mes decidían irse a Andorra donde los impuestos son mucho más bajos.

"Si esto que dijera es mentira estaría ya en Andorra. Me da igual lo que me quitan porque sigue viviendo de puta madre y me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero", explica.

"Sé que mucho de los que criticáis a los que se van a Andorra, probablemente el 90 o 95%, estando en nuestra situación os iríais porque es un país que está a dos horas y la diferencia de dinero es abismal", sigue comentando. La también Youtuber Paula Gonu explicó que podría irse a Androrra porque allí pagaría menos impuestos pero que prefería tributar en España a pesar de vivir a solo dos horas del otro país.

Síguele la pista

  • Lo último