Ricky Merino y Ana Guerra se han pasado Instagram con este vídeo

Poca broma.

Ana Guerra y Ricky Merino en la presentación de 'Con una sonrisa'
Ana Guerra y Ricky Merino en la presentación de 'Con una sonrisa' / Sergio R Moreno

Es probablemente una de las amistades más bonitas que surgieron en 'Operación Triunfo 2017'. Y eso que en aquella edición casi todos los concursantes, por no decir todos, se llevaban entre ellos a las mil maravillas. Una edición que ganó Amaia, pero que debemos decir que se ganó el corazón de todos nosotros. Y es que desde 'OT 1' nunca nos habían enganchado tanto las personalidades de sus concursantes.

Que sí, que no estamos diciendo que el resto de ediciones fuesen malas, ni muchísimo menos, pero cierto es que la 1 y la 2017 marcaron un antes y un después en nuestras vidas. Pero bueno, dicho esto, atentos por favor al vídeo que se han marcadoRicky Merino y Ana Guerra (26) porque es, seguramente, lo mejor que vas a ver en mucho tiempo. En serio. Ya sabemos que esto se dice mucho ahora, pero es que en esta ocasión es verdad.

La cosa es que ambos estaban disfrutando de un día de piscina cuando se han venido arriba y han hecho ESTO. Atención. "Aquí está nuestro anuncio particular. Todo el día haciendo esto. Te adoro, Ricky Merino", escribía Ana junto al vídeo.

¿Sí o qué? ¿A que es una auténtica maravilla? ¿Ahora vais a decirnos que no? Ah, ya creíamos. Y bueno, la verdad es que poco más hay que añadir a esto. Que nos parece maravilloso que, como bien dice Ana, se hayan pasado el día haciendo eso porque con esto de la 'coronavida' tampoco es que haya mucho más qué hacer. Bueno, que hay cosas que hacer, pero la verdad es que con una pandemia de por medio mejor disfrutar todo lo que podamos.

Síguele la pista

  • Lo último