Cambiando de look a base de corte de melena... Así era y así es Ana Guerra ahora

Cuando uno quiere cambiar de 'look' no tiene más que pasar por la peluquería: un corte, un tinte, un flequillo... Cualquier cosa va a hacernos parecer otra persona. Ana Guerra ha cortado por lo sano con su melena y se ha dejado un pelo mucho más fresquito, cortito e ideal para disfrutar a tope del verano. Te enseñamos el proceso.

Ana Guerra bromea con el corte de su pelo
La cantante no ha dudado en hacer bromitas mientras le cortaban el pelo, como por ejemplo, asegura que ella solo quería cortarse las puntas. Algo que resulta gracioso porque casi todos hemos pasado por ello alguna vez en la vida.

Ana Guerra cortándose el pelo
En el 'story' de su cuenta personal de Instagram nos ha compartido los vídeos y fotos de su evolución: de pelo larguísimo a un corte fresquito.

Ana Guerra se corta el pelazo
Finalmente Ana Guerra se ha dejado el pelo justo a la altura de los hombros, con la raya a un lado, una especie de flequillito y unas ondas súper acertadas.

Ana Guerra se corta la melena
Toma nota, el nuevo corte de la extriunfita podría ser el gran triunfo del verano, ¿no? A ver... Práctico es, y a ella le queda súper 'nice'... ¿Caerás en la tentación?