La reina Isabel II quiere que TODAS las 'Spice Girls' canten en su Jubileo

La reina de Inglaterra y su equipo de comunicación han dado el visto bueno a que las Spice Girls actúen en un concierto en honor a la monarca el próximo 4 de junio.

La reina Isabel II con bocadillo Cuore sobre las Spice Girls
La reina Isabel II con bocadillo Cuore sobre las Spice Girls / Joe Giddens

Menuda alegría nos ha dado la reina Isabel II, aunque ella seguramente no lo sabrá. Resulta que como este año la monarca está de celebración porque cumple, nada más y nada menos, que 70 años en el trono, va a haber una pedazo de fiesta que ríete tú de la de tu 18º cumpleaños. Al ser la única monarca británica que ha estado tanto tiempo al frente de la monarquía británica, los ingleses quieren rendirle un homenaje por todo lo alto y están preparando un concierto que tendrá lugar el próximo 4 de junio en Londres.

¿Y quiénes van a actuar en ese concierto? ¡Las 'Spice Girls'!Bueno, no cantemos victoria (nunca mejor dicho) porque no sabemos si el grupo va a aceptar la oferta, en la que también se incluye a Victoria Beckham (47). La última vez que vimos a las cinco actuar fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 celebrados en Londres. ¡Qué momentazo aquel!

Según el periódico Daily Mail la oferta ya está encima de la mesa de las Spice Girls y de su mánager y la pregunta es la de siempre, ¿dirá Victoria que sí? O a lo mejor es ahora otra de las integrantes la que decide que no quiere subirse de nuevo al escenario.

La buena relación de Victoria Beckham con la monarquía británica

Tanto David Beckham como ella pueden presumir de ser amigos del príncipe Harry y del príncipe Guillermo. Han ido a sus bodas e incluso David ostenta el título de Oficial de la Orden del Imperio. Vaya, que en Buckingham Palace les tienes estima de la buena. ¿Será capaz de decirle Victoria a la reina Isabel II que tiene el día para cantarse el 'Wannabe'?. Esperemos que no.

Por lo demás, y según siempre las fuentes oficiales citadas por el Daily Mail, los representantes de las Spice Girls estarían encantados con la noticia dado que esta actuación podría ser el primer paso a una nueva gira para el grupo después de aquella que hicieron antes de la pandemia.

Desde aquí, y por si no están leyendo sus representantes, no os vengáis muy arriba porque una cosa es cantar de manera puntual en un concierto por el Jubileo de la reina Isabel II y otra cosa MUY diferente es que las cinco dejen de nuevo sus vidas para recorrer los estadios de medio mundo después de haber alcanzado ya la fama. 'Just saying'.

Síguele la pista

  • Lo último