Geri Halliwell (Spice Girls), destrozada tras la repentina muerte de su hermano

Una triste noticia.

La cantante Geri Halliwell en París
La cantante Geri Halliwell en París / GTRES

Son momentos durísimos para la ex Spice Girl Geri Halliwell: ha muerto su hermano mayor, Max Halliwell, a los 54 años de edad. Falleció en su casa, pero unos días antes había estado ingresado en los cuidados intensivos del Watford General Hospital.

"Completamente destrozada", así se encuentra Geri según los medios británicos. Cuando todo ocurrió, la cantante estaba en Oriente Medio con su marido, Christian Horner, el expiloto de Fórmula 1 y actual dirigente de la escudería Redbull. Christian había ido a preparar el Gran Premio de Qatar y Geri suele acompañarlo en sus viajes.

Max ha fallecido en casa, en Berkhamsted, Hertfordshire, y por lo que cuenta el diario Mail Online llevaba enfermo desde el pasado miércoles 17 de noviembre. Estuvo hasta ingresado en una unidad de cuidados intensivos.

Geri y Max eran muy cercanos. Fue él quien la apoyó en toda su carrera. Los rumores relacionados con Geri y las demás cantantes del grupo, su viaje a París para alejarse del acoso mediático en 1998... Max siempre estuvo a su lado.

La muerte del hermano mayor de la 'Ginger Spice' es un golpe durísimo para la cantante. Geri ha hablado en varias ocasiones de lo que le costó superar la desaparición de su padre, Laurence, en 1993. Falleció de un ataque al corazón. Ahora, tendrá que recomponerse de otra pérdida, esta vez la de uno de sus hermanos. Como te decíamos, eran grandes amigos.

Max Halliwell, hermano de Geri Halliwell (Spice Girls)
Max Halliwell, hermano de Geri Halliwell (Spice Girls) / GETTY

Max Halliwell era un ejecutivo de una empresa de tecnología ecológica. Ha sido "un importante pilar para su hermana". La frase es de Mail Online, tablóide británico que lleva años acompañando de cerca la vida personal y profesional de las Spice Girls.

Geri y Max aparecieron juntos en el documental de 1999. "La cantante no sabe qué decir o pensar en estos momentos, lo quería mucho", prosigue la misma publicación.

The Sun ha sido el primero en dar la noticia de la muerte de Max Halliwell. Según cuenta, fue la policía quien acudió a casa de Max tras una llamada anónima. Allí lo encontraron, inconsciente. Max fue trasladado con vida al hospital, pero murió poco tiempo después.

De momento, no se conoce la causa de la muerte y tampoco se sabe quien llamó a la policía. No hay sospechas de crimen.

Síguele la pista

  • Lo último