Rafa Nadal, Mery Perelló y 4 claves del embarazo

Xisca Perelló, necesitamos una aclaración sobre si estás o no embarazada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Las primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

/ GTRES

Lo que nos gusta un buen salseo y este es de los grandes. Puede que nuestro querido Rafa Nadal esté a punto de convertirse en padre, o lo que es lo mismo, que Xisca Perelló podría estar embarazada.

¿Por qué te lo decimos si los propios no han mencionado absolutamente nada hasta el momento? Porque siempre estamos pendientes de lo que hacen los famosos. En este caso, la verdad es que no somos los únicos. Hay muchísima gente especulando sobre un embarazo, y este podría ser el gran motivo para que Nadal soltase definitivamente la raqueta, aunque hay más. Vamos a ir por partes.

1. Rafa Nadal abandona, sí o no

Lo que más nos hace sospechar de un embarazo es, por supuestísimo, la posibilidad de que el manacorí abandone las competiciones. Es cierto que tras ganar a Djokovic y pasar a las semifinales del Roland Garros, el mismo avisaba que cada partido que juega no sabe si va a ser el último. Esto porque Nadal tiene síndrome de Müller-Weiss, una dolorosa lesión en uno de los huesos del pie, el escafoides.

Total, que el final de carrera para Rafa podría estar cerca, sobre todo porque está lesionado. Ojalá no. Y al retirarse sería el momento perfecto para dedicarse a la paternidad, ¿no crees?

2. Mery Perelló, casi siempre cansadísima

Llámanos locas pero es que Xisca suele ser una chica más animada, sobre todo cuando el que juega es su marido. Últimamente se la ve cansada y hasta algún que otro "bostezo". Además, su cuñada Maribel y su suegro han estado especialmente pendientes de ella en el Roland Garros... Han sido cuatro horas de partido. Muchos han vuelto a decir que Xisca está embarazada y que se le nota en el comportamiento.

3. Mery Perelló, la única con mascarilla en la Champions

Otro datito importante: Mery y Nadal estuvieron en la final de la Champions League. El Real Madrid se enfrentaba con el Liverpool en París, ciudad en la que ya se encontraban el tenista y su mujer. Se estaban preparando para el Roland Garros y aprovecharon para asistir al partido. A ella, en las gradas, la hemos visto con mascarilla. La única, de hecho. Podría ser otra pista de embarazo, ¿no crees?

4. Rafa quiere ser padre cuando se retire

La retirada temporal o definitiva del tenista es eminente, y Nadal siempre ha dicho que uno de sus proyectos para cuando se marchase sería el de ser padre. "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", le dijo Rafa al tenista Andy Murray vía Instagram. Esto en la época del confinamiento, cuando todos hacíamos directos, ¿te acuerdas? Pues eso, otra pista más.

Síguele la pista

  • Lo último