Todas queremos el 'ChiChi cumpleaños' de Chicago con deco de Hello Kitty

Kim Kardashian la lía de nuevo por el cumple de su pequeña Chicago. 

Kim Kardashian y su hija Chicago

Kim Kardashian comparte un 'post' en Instagram con su hija Chicago.

/ @kimkardashian

Kim Kardashian (42) sorprende cada 15 de enero con una temática diferente para celebrar el cumpleaños de su pequeña Chicago. En 2023 ha decidido traer a Hello Kitty en persona para que sople las velas junto a su pequeña, que no ha parado de bailar y divertirse con el personaje de ficción japonés. Con todo decorado al más mínimo detalle, el cumpleaños se ha vuelto a hacer viral como todos los de sus hijos, y todas nosotras queremos ser invitadas. ¡Qué guay!

La millonaria ha usado su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 millones de seguidores, para escribirle unas palabras muy emotivas a su 'twin', la tercera de sus hijos con Kanye West (45). Las imágenes que comparte en la intimidad de su hogar, desprendiendo una complicidad que deja a cualquiera embobado con la mamá y su pequeña.

"Mi gemela. Feliz 5to cumpleaños. ¡No puedo creer que tengas 5 años! Estoy tan orgullosa de ser tu madre, es la mejor sensación del mundo entero", ha escrito al inicio del mensaje. "¡Eres la chica más adorable y dulce más independiente y cariñosa en todo el mundo y simplemente te amo tanto", asegura Kim, con todo su amor.

Las reacciones a la publicación han sido infinitas: tiene más de dos millones de respuestas. "Definitivamente tu gemela", ha comentado la tía de la pequeña, Khlóe. Que tampoco se ha perdido la superfiesta de rosa con el apellido de Kitty.

Los pequeños y los mayores se lo han pasado de miedo en esta fantasía que ha montado Kim para Chicago. Pasillos decorados, comida y bebida personalizada, toboganes, la propia Hello Kitty en persona... No se ha dejado ni un detalle. ¡Ha sido perfecto!

Sin embargo, de quién no se ha sabido nada ha sido del papá, Kanye, que no aparece en ninguna foto y tampoco ha compartido nada del gran día. Y lo último que conocemos del artista ha sido que se ha casado, ni más ni menos.

Aun así, Chicago ha disfrutado con su familia y sus amigos del cumple más 'cool' de todos los años. ¡Y nosotras también hemos disfrutado de verlo todo! Quién fuera Kardashian para celebrarlo así...

Síguele la pista

  • Lo último