Todo sobre el 'ChiChi cumpleaños' de Chicago, la hija de Kim Kardashian

Otro año más, Chicago, la hija de Kim Kardashian, tiene el cumpleaños que todos deseamos, incluso siendo adultos. Por sus 5 años, la celeb trae a la mismísima Hello Kitty a jugar con su pequeña. Y tenemos todos los detalles.

Pasillo de Hello Kitty cumple de Chicago
Cada rincón de la casa ha sido decorado hasta el más mínimo detalle con adornos de Hello Kitty. Toda una fantasía, como si estuviéramos paseando por una película de la gata japonesa de nuestra infancia. ¡Habría que pagar entrada por disfrutar del decorado! Sin duda, quienes mejor lo han pasado han sido los más pequeños, e incluso sus padres, que como Kim, no han podido evitar compartir el gran día con el mundo. Y es que esperamos cada 15 de enero para ver qué escenario montan las Kardashian para celebrar el cumpleaños de la pequeña Chicago, aunque las fiestas que Kylie le hace a Stormi no tienen nada que envidiarle. Lo que podemos decir es que estos niños son unos privilegiados.

Dorayakis de Hello Kitty
Algo que no podía faltar en un cumpleaños Kardashian es comida personalizada. Unos tremendos dorayakis esponjosos con la figura de Hello Kitty han sido la merienda de todos los pequeños niños millonarios que han sido invitados a la fiesta. Si es que este 'klan' no se deja hijo sin puntada. Khlóe no se lo ha querido perder y ha asistido la primera a la fiesta de su sobrina, y también ha compartido en Instagram las cositas más 'cukis' del cumple.

Batido helado de Hello Kitty
Mmm... No podía faltar un delicioso batido helado en el cumple. Con nata, esponjitas, un donut y el nombre de Chicago, han creado el batido helado más 'cool' del momento. No te comerás uno igual si no has sido invitada, seguro. Pero al menos, nosotras te lo enseñamos para así ponerte los dientes largos. ¡Qué bien sabe el dinero! Y si no, que se lo digan a Chicago, la 'twin' de Kim, su 'ChiChi', como ella le dice cariñosamente.

Tobogán cumple Chicago
Y si algo le gusta a los niños es tirarse a una piscina de bolas a toda velocidad, y eso, Kim lo sabe. En medio de una sala ha colocado dos toboganes unidos que terminan en una piscina de bolas blancas y rosas de la Hello Kitty, bajo el nombre de Chicago. La mamá ha pensado en todo, y aunque no sabemos si ha invitado al padre a la celebración, lo primero que quiere es que su hija se divierta. Lo que sabemos es que la tercera de la dinastía entre Kanye y Kim ha tenido un cumpleaños de ensueño. ¡Qué envidia!

Kim Kardashian y su hija Chicago
Kim Kardashian comparte un 'post' en Instagram con su hija Chicago.