Kim Kardashian habla de las dificultades para criar a sus hijos con Kanye West

Kim Kardashian empieza a cansarse de la actitud de Kanye West y se sincera sobre las dificultades que tiene para criar a sus hijos en común. 

Kim Kardashian y sus hijos

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan otra polémica en relación a sus hijos. 

/ @kimkardashian

Kim Kardashian (42) y Kanye West (45) vuelven a ser noticia por OTRA polémica que han tenido en relación a sus hijos. El pasado mes de noviembre de 2022 ya acordaron compartir la custodia de los cuatro pequeños futuros millonarios: North West (9), Saint, Chicago y Psalm. Lo hicieron con el objetivo de cerrar la etapa del interminable divorcio, pero no todo ha salido como Kim esperaba. Se vienen curvas...

Otra promesa del polémico rapero fue que se comprometía a abonar mensualmente unos 200.000 dólares a Kim en concepto de manutención para sus hijos, con el objetivo de sufragar los costes de su escolarización y otros gastos habituales en su día a día. Parecía que por fin llegarían a buen puerto, iniciando una nueva era de cordialidad entre la expareja. ¡Pero qué poco ha durado!

Las posteriores salidas de tono que volvió a protagonizar el artista en Twitter desembocó incluso en la suspensión de su cuenta por incitar a la violencia. "Amo a los judíos, pero también amo a los nazis", contó en una entrevista en el programa estadounidense 'Infowars' cuando le hicieron referencia a lo que había ocurrido con su cuenta de Twitter.

"De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones. Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas", decía para la sorpresa de todos. Algo que ya se ha convertido en objeto de burla para la red social del pajarito azul, aunque a Kim no le hace tanta gracia, porque no es la primera vez que tiene que desprenderse de sus acciones.

De hecho, puso de manifiesto que lo iba a tener muy complicado para ocultar en su esfera privada cualquier futuro problema o rifirrafe con su ex. A su paso por el podcast 'IRL', presentado por Angie Martinez, Kim ha admitido abiertamente que no le está resultando en absoluto fácil administrar sus labores y responsabilidades maternales en coordinación con Kanye. "Es muy duro, la crianza compartida es jodi**mente dura", eran las palabras con las que Kim se ha sincerado. Además, señala que trata de mantener a su prole completamente alejada de lo que "ocurre en el mundo exterior". ¡Y no es para menos!

"Definitivamente le protegí a él y seguiré haciéndolo desde la perspectiva de mis hijos, lo hago por ellos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que ocurre en el mundo exterior", ha reivindicado sobre la sensatez con la que afronta esta clase de retos. Parece que el dinero no lo soluciona todo... Y a diferencia de los ataques verbales que dirigió Kanye a la familia Kardashian-Jenner desde la crisis matrimonial, Kim asegura que intenta ser lo más razonable posible por el bien de sus hijos: "Es que no están preparados para lidiar con cosas de mayores. Cuando crezcan, tendremos estas conversaciones. Un día mis hijos me agradecerán que no me haya sentado aquí para criticar a su padre. Y podría hacerlo", deja claro.

¡No está el horno para bollos!

Síguele la pista

  • Lo último