Ya puedes tirarle ficha al rey Gaspar en Instagram como lo ha hecho La Vecina Rubia

Querid@s, el rey Gaspar tiene cuenta de Instagram y solo le ha hecho falta una Cabalgata para que sus seguidores suban como la espuma. Y las proposiciones indecentes.

Rey Gaspar cabalgata Madrid
Rey Gaspar cabalgata Madrid / YOUTUBE

Ha sido, sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Subido a su carroza y con una barba, un pelazo y una mirada de impresión, el rey Gaspar se volvía la auténtica atracción de la noche más mágica del año. Porque claro, con la que está cayendo en plena pandemia que venga un rey 'to' guapo' a colarse por tu ventana a dejarte regalos pues no es mal plan. Sin embargo, y aunque los reyes son Magos, la cosa es que son tan modernos que tienen Instagram. ¿Cómo te quedas? Pues te vas a quedar aún más de piedra cuando te contemos que su nombre real es Beltrán Iraburu (quién nos iba a decir que Gaspar era del País Vasco). Porque claro, como es mago pues puede ser quien sea, ya sabéis cómo funciona esto.

"Muchas gracias a todos, sois lo más. Y gracias a @azorinpaco y todo su increíble equipo por hacerme vivir una de las experiencias más emocionantes de mi vida. ¡Felices Reyes! 👑👑👑", escribían Beltrán en una imagen que tanto La Vecina Rubia como Carmen Lomana no han dudado en comentar.

"¿Alguien sabe cómo cambiar oficialmente de Rey Mago de Melchor a Gaspar? Es para una amiga", escribía La Vecina Rubia. Pero ojo, que si pensábamos que ella iba fuerte, atención al mensaje que le ha dejado Carmen Lomana.

"Desde pequeña mi Rey ha sido Gaspar y ahora después de tanto tiempo junto a mi sobrina de 3 años, Jimena, que también eres su Rey, descubre que estás "to gueno" el extraño casi de Benjamin Butrón", ha escrito. Y sí, lo de Butrón esperemos que sea un error del corrector.

Comentarios de La Vecina Rubia y Carmen Lomana sobre el rey Gaspar
Comentarios de La Vecina Rubia y Carmen Lomana sobre el rey Gaspar / INSTAGRAM

Y bueno, qué más te podemos contar de Beltrán además de que es el rey Gaspar. Pues que tiene unas imágenes en Instagram que son pura magia.

Y mirad, mejor paramos aquí porque podríamos estar eternamente hablando y mirando a este rey que se ha coronado por todo lo alto esta Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último