Estos son los mejores roscones de Reyes (corre al Mercadona, Corte Inglés...)

La OCU ha hablado y... Estos son los mejores (y menos buenos) roscones de Reyes.

Roscón de Reyes 2022
Roscón de Reyes 2022 / Kaleidoscope_

Ha llegado la fecha más esperada del año nuevo y la que más nos encanta de toda la Navidad... El momento del roscón de Reyes. Un año esperando para ponernos las botas y por fin ha llegado. Y es que no hay mejor cosa en toda la Navidad que las gochadas y los polvorones, solo lo supera el roscón de Reyes como motivo de la llegada de los Reyes Magos. ¿Pero cuál es el mejor que puedes probar? ¡Hay muchos!

Como cada año, llega el debate de siempre... ¿Cuál es mejor roscón de Reyes? Pues por eso venimos raudas y veloces a contarte todo lo que necesitas saber para elegir sabiamente (aunque lo importante es disfrutar de un buen trozo de Roscón).

La OCU, Organización de Consumidores, no ha otorgado uno de los primeros puestos al famoso supermercado 'Mercadona', pero de lo que estamos seguras es que arrasar va a arrasar, ya que este 2022 nos presenta un roscón apto para todos. Sí, sí, tal y como lo lees, este año Mercadona ha lanzado su roscón sin gluten y sin lactosa. ¡Qué maravilla! ¿Es real o es un sueño?

Así, la Organización de Consumidores ha calificado al roscón de Reyes relleno de nata de 'El Corte Inglés' como el mejor de los supermercados españoles, en cuanto a relleno, calidad, grasas empleadas y sabor, recibiendo un total de 63 puntos sobre 100. A continuación de 'El Corte Inglés' y pisando los talones se encuentra 'Eroski' con su roscón también de nata, con muy poca diferencia de los supermercados 'Día'.

Roscón de Reyes de El Corte Inglés
Roscón de Reyes de El Corte Inglés / D.R.

LO QUIERO

Por el final de la lista hemos encontrado a supermercados como 'Hiper Usera', 'Aldi', 'Alcampo' o el ya mencionado 'Mercadona'. Mira que a nosotras con que nos deje quitar la fruta escarchada nos vale.

Y ahora... Después de todos estos datos, ¿vas a seguir comprando tu roscón en un supermercado o eres más de pastelería? Desde luego que hay muchos usuarios que lo tienen muy pero que muy claro (y nosotras también, sea como sea, queremos roscón).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último