La primera despedida de soltera de Chenoa con 'ugly sweaters' y cuernos... ¡De reno!

Y ni ha acabado el año.

Chenoa será la voz de 'Amar es para siempre'
Chenoa será la voz de 'Amar es para siempre' / INSTAGRAM

Que la boda de Chenoa (44) el año que viene se va a convertir en uno de los eventazos del año es algo que sabemos todos. Y es que no ha acabado ni el año y la extriunfita ya está teniendo miles de sorpresitas de sus seres queridos. Entre ellas... ¡La primera despedida de soltera!

Parece ser que las amigas de toda la vida de Chenoa no han podido esperar, y han decidido organizarle su primera despedida de soltera. Pero como estamos en la época en la que estamos, no podían faltar los detalles navideños. Entre ellos... ¡Los 'ugly sweaters'! Con muchos renos y Papás Noeles.

Las amiguis han disfrutado en un restaurante con spa donde se han podido relajar y poner las botas. En la foto las tres están subidas a un carrito porta maletas con un montón de sacos navideños y tenemos mucha curiosidad por saber qué habría dentro... ¿Carbón? ¿Regalos?

Lo que está bien claro es que la triunfita ha pasado un fin de semana de lo más completito y con la mejor compañía. Pero claro, todavía le queda mucho por preparar y disfrutar. Estamos seguras de que sus compis de Operación Triunfo le van a organizar algo muuuy gordo. Quién sabe si en la siguiente edición de 'OT' reaparecen todos y le dedican alguna canción de despedida de soltera. Y con todos nos referimos también a David Bisbal (40)...

Si la cosa ya empieza así, no podemos imaginarnos lo que nos depara el 2020. ¡Se vienen muchas emociones fuertes!

Síguele la pista

  • Lo último