Rosa López está preparando toda la artillería pesada para la boda de Chenoa

Objetivo identificado.

Rosa López, bocadillo: "Yo voy en la mesa de los solteros"
Rosa López, bocadillo: "Yo voy en la mesa de los solteros" / Rosa López

<strong>Rosa de España</strong> (la ganadora de 'OT 1') Nuestra querida Rosa de España (la ganadora de 'OT 1') ha confesado: ella no quiere ser madresoltera. Pero sí, le gustaría ser mamá cuando encuentre al compañero ideal. Pero lo mejor de todo es que tiene un plan... Sí, sí, <strong>boda</strong> de su amiga, y también extriunfitala boda de su amiga, y también extriunfita, Chenoa (44), será la ocasión ideal para mezclarse entre solteros y probar suerte: "En las bodas se liga mucho, podría conocer al hombre de mi vida", ha aclarado.

Una vez más ha sido fiel a esa sinceridad por la que se caracteriza la andaluza y se ha expresado abiertamente sobre la ilusión que le invade por dentro cuando piensa que una de sus mejores amigas de 'Operación Triunfo' vaya a convertirse próximamente en una mujer casada. A ver, en realidad a todos nos llena de ilusión ver a la cantante confiar en el amor, después de lo que le pasó con Bisbal cualquiera vuelve a confiar en los hombres...

Durante la animada conversación que ha mantenido con los reporteros congregados en su último acto solidario, el relativo al Día Mundial de la Discapacidad que ha organizado la fundación Juan XXIII, la intérprete (que está más moderna que nunca) tampoco ha tenido reparo alguno a la hora de contar que, si se le presenta la oportunidad, aprovechará la boda de su amigui para probar suerte con los solteros. Vaya, esto es lo que se dice 'oportunismo' ¿no? ¡Qué grande es Rosa López!

Ya puestos, se ha lanzado de lleno y ha desplegado la artillería pesada mandándole un mensajito a Chenoa para pedirle ayudita: "Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!". Eso no vale, juega con ventaja, tiene enchufe... Las presentes que quieran el codiciado 'trofeo' tendrán que sacar las uñas para arrebatárselo a la artista (que acaba de sacar un discazo con un portadón increíble, por cierto).

Después de bromear ha llegado el momento de ponerse seria para reivindicar algo que ella considera esencial: su condición de mujer soltera. Para ello ha enumerado algunas de las ventajas que se desprenden del tiempo que se dedica exclusivamente a sí misma: "No me importa, la verdad, porque me gusta estar sola. Lo aprovecho para trabajar mucho, hacer deporte, mis clases de canto y guitarra...".

Pero espera, espera, la idea de ser madre soltera ni se la plantea: "Cuando veo a mis compañeros con hijos me da algo de envidia, pero no quiero niños. Me encantan, pero no me gustaría ser madre soltera, preferiría tenerlos en pareja". Pues sí Rosa, tú decides, no te preocupes que todo llegará, si es lo que quieres.

Aquí tienes unas fotitos de la futuro novia con su 'churri':

Síguele la pista

  • Lo último