Estamos muy preocupados por Justin Bieber

El cantante ha aparecido con muy mal aspecto.

Justin Bieber con chaqueta roja, necesita un respiro

Justin Bieber con chaqueta roja, necesita un respiro

/ Christopher Peterson

Los 'Beliebers' del mundo entero están consternados, y nosotros con ellos. Acaban de salir unas imágenes de Justin Bieber (25) en las cuales lo vemos extremadamente delgado, ojeroso, despeinado y con un aspecto que nos ha hecho preguntarnos si ha tenido una nueva recaída.

Desde su boda con Hailey Bieber (27) lo hemos visto en contadas ocasiones y nunca en actos públicos, hasta hace unos días, que acompañó a Kylie Jenner (22) a un acto benéfico en una galería de arte de Los Ángeles. Allí lo vimos vestido con ropa de su marca Drew, con una sudadera enorme, gorro, capucha y un montón de tela extra que evidenciaba aún más su extrema delgadez.

Los fans estaban encantados porque incluso se atrevió a cantar algunas de sus canciones en directo y esto es algo especial si tomamos en cuenta que lleva 3 años sin subirse a un escenario, exceptuando la intervención que hizo en Coachella junto a Ariana Grande (26), después que decidiera cancelar su gira a causa de una grave depresión y ataques de ansiedad.

Desde entonces el cantante está en tratamiento, acude a terapia e intenta superar sus problemas y este es el motivo por el cual prácticamente no sale de su casa. Recientemente ha reconocido que usó drogas fuertes desde que tenía 19 años e incluso ha pedido perdón por lo mal que trató a algunas de sus parejas en el pasado... sí, Selena Gomez (27) se ha dado por aludida, y por sus declaraciones racistas.

Pero apenas hace unas horas, han aparecido estas fotos en las que vemos una imagen bastante deteriorada del canadiense y sus fans han puesto el grito en el cielo. Se preguntan si habrá vuelto a consumir drogas o si su depresión ha empeorado. La verdad amiga, es que no se ve nada bien...

Justin Bieber
Justin Bieber / GTRES

Justin prometió un disco por Navidad que no ha llegado y no parece que tenga intención de volver a los escenarios pronto. Lo que sí parece tenerlo entusiasmado, es su matrimonio, tanto que anuncia bebés para la próxima temporada. ¡Ains! ojalá esto logre animarlo y pueda recuperarse.

Síguele la pista

  • Lo último