Sin hacer pleno... Paulina Rubio da positivo en un test de nueve drogas

Sigue la pelea con Colate.

Paulina Rubio, por los pelos
Paulina Rubio, por los pelos / GTRES

¿Te acuerdas de cuando Paulina Rubio se convirtió en trending topic por un directo en Instagram en el que se decía que la cantante estaba un poco 'alterada'? Fue en pleno confinamiento, y muchos opinan que estaba drogada. Al verlo, hasta Colate se pronunció, avisando que había tomado medidas legales.

Ni una palabra
Ni una palabra

El tiempo ha pasado y la chica dorada ha decidido hacerse un test de drogas de forma voluntaria. Su intención era despejar dudas y así mantener la guardia del niño, pero el resultado de dicha prueba puede que no sea exactamente lo esperado. O sí, a ver qué te parece.

Al ser acusada de tomar sustancias delante del niño, la cantante se sometió a una prueba legal muy habitual en estos casos. Lo hizo el pasado 8 de mayo a través de una muestra de su pelo. El test detecta la presencia de hasta nueve sustancias y Paulina ha dado positivo en una, marihuana.

A través de su abogado, la artista ha reconocido que sí había consumido marihuana durante un concierto, pero que no lo hace nunca delante de su hijo. Y todo hay que decirlo: la marihuana es legal en el Estado de Florida, que es donde vive la cantante. Dice la prensa mexicana que su intención era demostrar que no consume cocaína, pero claro, habrá que ver qué opina el juez del vídeo protagonizado por Paulina.

Al enterarse de la historia, Nicolás Vallejo-Nájera ha querido aclarar que no había pedido el test, y que su intención no es quedarse con la custodia total del niño. Lo que le preocupa, lo ha dicho él en un programa de televisión local, es el estado psicológico de la progenitora. "He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su padre y a su madre cerca y así voy a seguir", aclaró el exsuperviviente que lleva años viviendo en Miami para, según el propio, estar cerca de su hijo.

El empresario español considera que el menor vive en un "ambiente tóxico y violento", por lo que ha solicitado un cambio en las cláusulas de la custodia, algo que solo podría conseguir si se demuestra que Paulina necesita ayuda.

Síguele la pista

  • Lo último