El vídeo de Paulina Rubio y la preocupación de Colate por su hijo... Vuelven a los tribunales

El empresario ha tomado medidas serias.

Entre Colate y Elsa Pataky hubo chuleo.

Entre Colate y Elsa Pataky hubo chuleo.

/ INSTAGRAM

Las disputas judiciales de Colate Vallejo-Nájera con Paulina Rubio no paran. Pusieron fin a su relación en 2012, y desde entonces protagonizan una auténtica guerra judicial que podría estar lejos de llegar al final. Esta vez ha sido el empresario español quien ha presentado un nuevo papelito ante un juzgado de Miami.

Tras ver el vídeo donde la mexicana hace unos movimientos rarunos y se olvida de la letra de su canción, el exsuperviviente está muy preocupado por su hijo. Es más, quiere cambiar las condiciones de la custodia compartida. Lo ha dicho a la revista Lecturas, y ojito con lo que ha soltado.

De momento, la petición presentada por Colate ha sido denegada, pero por lo visto ha sido por motivos jurídicos, técnicos. "Dice que tengo que plantearla de otra forma. Lo llevé yo mismo y lo hice mal. Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo. Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados", ha explicado Colate.

El empresario español ha añadido que piensa ir "por las buenas", pero que ha tenido que volver a la justicia porque hace días Paulina le mandó a la policía a casa, acusándolo de secuestrar al peque. Qué mal rato habrá pasado el niño... "Ella no hace cosas normales", disparó el progenitor justificando que el día antes la cantante había hablado con su hijo. Por esto y por el vídeo que todo hemos visto, Colate cree que su ex "no está obrando con racionalidad". UUPS!!

Nicolás va a pedir un test psicológico para la madre de su hijo porque no está tranquilo con la situación. "Tras verlo [el vídeo] me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez tuvo acceso a las imágenes y se quedó bastante preocupado", confesó el hermano de Samantha Vallejo-Nájera.

Síguele la pista

  • Lo último