¡Pilladísimos! Dos concursantes de 'OT' buscan 'chuleo' en la App para ligar de los famosos

Uy, uy, uy...

Los concursantes de 'OT'
Los concursantes de 'OT' / G3-CAT

Estarás de acuerdo con nosotras que con esto de la pandemia lo de ligar y conocer gente nueva se ha puesto bastante complicado, por eso, las Apps de citas están que echan humo. Y todas por igual ya sea Tinder, Grider o la exclusiva para gente 'VIP' que es de lo que venimos a hablarte hoy. Sí, traemos salseo.

El programa 'Socialité' se las ingenió para entrar a esta App, ya sabes que para hacerte un perfil tienes que superar el comité de bienvenida y contar con el Insagram con el tick azul de verificado, y ha visto la fauna y la flora que por allí convive. Personalidades como Álex González, Brays Efe, María León... También deportistas como Thibaut Courtois(¿pero este no decían que estaba con Mayka de 'La isla de las tentaciones?) o el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo.

¿Te falta alguien? ¡Pues claro! El universo de los triunfitos no se iba a quedar atrás y allí han encontrado a dos personas que se rumoreaba que estaban con el 'cuore' ocupado pero con esto dejan claro que no. El caso es que los nombres que tanto nos han llamado la atención de la larga lista son los de Ana Guerra (26) y Luis Cepeda (31).

Bueno, ya avanzamos en Cuore que lo de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz (37) hacía aguas y que los rumores de ruptura cada vez eran más fuertes. Respecto al otro, también se habló de que Cepeda podía estar tramando algo con otra 'triunfita', en concreto, Julia Medina pero al final quedó en una colaboración musical.

Pues nada está claro que Dios los cría y ellos se juntan y obviamente, los famosetes no se van a poner a ligar con la 'plebe' claro que no... ¡Mejor una App donde estén todos juntitos! Esto va a dar mucho que hablar, te lo decimos nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último