Lo que el Covid se llevó: Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, sin remedio

Espera que te lo contamos todo.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra / GTRES

El actor Miguel Ángel Muñoz (37) y la cantante Ana Guerra (26) han decidido poner fin a lo suyo. Hacían buena pareja, pero así es el amor. Hay casos en los que no dura para siempre (modo drama 'on').

La noticia la da Semana en exclusiva, aunque ninguno de los dos la ha comentado. Se dice que llevan tiempo separados y que el confinamiento fue la gota que colmó el vaso.

Las cosas entre el actor y la extriunfita empezaron a ir mal, como te decíamos, hace tiempo. Se les acabó la chispa, por lo visto. Y es que el haber estado separados durante todo el confinamiento tampoco les habrá ayudado a reconectar.

Han sido casi dos años de relación, de bonitas fotos y de varias declaraciones de amor en redes, pero como todo en la vida el amor que los unía se ha esfumado. La ruptura ha sido amistosa sin cualquier tipo de mal rollo. ¡Menos mal! Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han decidido seguir caminos separados.

Pero qué habrá tenido el confinamiento que ver con ello, te estarás preguntando. Acuérdate que MAM pasó toda la cuarentena en Madrid cuidando de su tata. Fue un gesto muy bonito y el programa que ambos crearon en Instagram era una autentica maravilla, pero claro, Ana se refugió en Canarias y allí pasó el encierro, sola. Tanto tiempo alejados les ha pasado factura.

Puede que en algún momento Miguel Ángel Muñoz o Ana Guerra decidan hablar del tema, aunque nos da que va a ser complicado. Siempre han sido muy discretos con sus vidas personales y esta vez podría no ser distinto.

Atrás quedan los tiempos en los que se enamoraron. Fue en 'Pasapalabra' donde se conocieron. Ana acababa de salir de la Academia de 'Operación Triunfo' y cuentan los más cercanos que el flechazo entre ambos fue inmediato.

En la pisci, con Ricki Merino
En la pisci, con Ricki Merino

Síguele la pista

  • Lo último