El pequeño de los Casillas Carbonero... Mejor bailarín que futbolista

O eso parece.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en presentación

/ GSR

Por si no hubiera quedado lo suficientemente claro con las frecuentes fotos que comparte de su día a día en Oporto, Sara Carbonero (34) ha vuelto a ofrecer ahora una nueva muestra de la entretenida vida de la que disfruta en Portugal junto a su marido, Iker Casillas (37) y sus pequeños Martín y Lucas, con quienes se divierte durante esos animados domingos a los que califica de "Sunday Fun Day" (domingos divertidos).

Tanto es así, que ha publicado en sus redes sociales un vídeo que sale el pequeño de la familia, al que ella misma se refiere cariñosamente como 'Lucas locura', bailando efusivamente enfrente de la tele, y nada más y nada menos, que al ritmo de Michael Jackson, quien aparece en pantalla cantando su éxito 'They Don't Care About Us' durante uno de esos espectaculares conciertos que solía ofrecer en sus años de máximo éxito. El fútbol no sabemos si se le da bien, pero lo que es el baile podría decirse que sí, o por lo menos lo intenta, que ya es.

Queda por tanto claro que Carbonero ya ha empezado a inculcar a sus hijos algunos de sus gustos en materia musical y que Lucas, quien cumplirá tres añitos en enero de 2019, se ha ganado a pulso, a base de energía e hiperactividad, el mote con el que su madre suele etiquetarle en sus publicaciones de Instagram. En estas también aprovecha de vez en cuando la ocasión para rendirle homenaje como hermano menor.

"Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes... Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases. En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo", escribió hace un tiempecito a modo de homenaje.

Síguele la pista

  • Lo último