La familia numerosa de Sara Carbonero e Iker Casillas... Llegará cuando llegue

Sara Carbonero en una presentación de Polaroid

Si no entiendes este bocadillo, eres insultantemente joven.

/ GJB

Sara Carbonero (34) ha regresado momentáneamente a España para cumplir con aquellos compromisos profesionales y ha sido en uno de esos eventos cuando ha comentado ciertas cuestiones relacionadas con su familia y su matrimonio con Iker Casillas porque la verdad es que siempre estamos deseando saber más de esta familia.

Como era de esperar, los periodistas no pudieron resistirse a preguntarle sobre la inminente llegada de las fiestas navideñas, sobre un hipotético regreso a la televisión española y, por supuesto, acerca de la posibilidad de que se aproxime la llegada de un nuevo miembro del clan Carbonero Casillas.

"Yo siempre digo lo mismo, nunca he dicho que no, jamás. En nuestro caso, claro que nos gustaría, cuando tenga que ser, pero sí que nos gustaría", afirmó Sara antes de cargar ligeramente contra los periodistas por contribuir a esa "presión" que suelen sufrir las madres en este sentido. "No hablo solo de este tipo de eventos, sino en la sociedad en general, cuando una persona tiene un hijo ya se le pregunta si va a tener dos. Solo digo que es una pregunta delicada, porque no sabes si esa persona quiere, no quiere, puede, no puede...".

Al margen de la insistencia, la propia Sara reconoce que quienes le están presionando más para que vuelva a quedarse embarazada son sus propios hijos, Martín y Lucas. "Si por ellos fuera, tendríamos ocho o diez, si hasta tienen los nombres. Quieren todo chicos y lógico, ahora ellos se llevan muy bien y ya pasó todo el tema de celos", reveló en la misma entrevista para, posteriormente, felicitarse por el fin de esa breve etapa en que el mayor se sintió algo desplazado por el "terremoto" (como le llama cariñosamente) de su hermano pequeño.

"No diría que fue el momento más duro que he tenido, porque al mismo tiempo había llegado un nuevo bebé y eso siempre es una alegría. Pero sí que fue para mí como sorprendente, porque por más que te hablaban de ello, no me lo imaginaba así. Fue un poquito raro y gracias a Dios fue pasajero. Consulté a varias personas y ya está, es algo totalmente cotidiano".

Síguele la pista

  • Lo último