La peor experiencia de Paula ('GH 15')... Con las drogas

Lo ha contado todo.

Paula de 'GH 15'
Paula de 'GH 15' / Mtmad

<strong>Paula González</strong>, de '<strong>GH 15</strong>'A los seguidores de Paula González, de 'GH 15', les interesa mucho descubrir su experiencia con las drogas. ¿Cuándo empezó, cómo lo dejó...? Y la 'celeb' ha decidido hacer caso a sus peticiones y contar cómo fue su experiencia a través de su canal de 'Mtmad'. También ha aprovechado que ahora mismo ya no consume ningún tipo de estupefaciente y cómo ha sido su cambio.

Vamos allá, según explica ella misma, su primer cigarro lo fumó a los 9 años. Le robó uno a su madre y se lo llevó al colegio para compartir. Tenía mucha curiosidad por este mundillo. Fue creciendo, quería ser como la gente mayor que le parecía guay y comenzó a consumir marihuana.

Esto le trajo muchos problemas con su madre, con la que todavía tiene una relación complicada a día de hoy. Ella sentía que iba por un mal camino, que no estaba haciendo las cosas bien, pero como no sabía cómo hacerlo mejor recurrió a su padre, que estaba en Hawai trabajando y viviendo. Se mudó y comenzó a tener más disciplina. Compaginaba el trabajo con los estudios y sí, también con los porros (que allí eran muy accesibles, según ha explicado).

Para que su padre no se enterara y por ende, no se enfadara con ella, se preparó con todo tipo de herramientas: Visprín (gotitas para aclarar los ojos), chicles de menta (se comía 3 o 4 de golpe antes de llegar a casa), perfume (para no oler a la sustancia)... Y claro, así llegaba más fresca que una rosa a su casa.

Su padre no se dio cuenta hasta que un día la de 'GH 15' (que ha confesado todas sus operaciones estéticas) no usó sus herramientas para ocultar que había fumado. Obviamente discutieron. Ella alegó que eso no interfería en su vida, puesto que estaba trabajando, había estudiado y era feliz, pero ¿a qué padre le mola ver a su hija/o ingerir productos nocivos para su salud?

En fin, ella cree que fumar marihuana no le ha impedido conseguir ningún objetivo en su vida, pero sí que le ha llevado a discusiones innecesarias con su familia. Aunque también es verdad que desde que lo ha dejado se siente mucho más enérgica, aprovecha mejor el tiempo y se gasta menos dinero.

Durante su época de 'Gran Hermano' no fumó, pero, según ella: "Estar en 'GH' ya es como estar fumado todo el día, porque estás flipando". Además, no tuvo mono ni dependencia. Y actualmente ya hace 3 años que no consume: "No soy antimarihuana, pero creo que hay que tener control", asegura.

Lo malo de este vídeo es que la ganadora del 'reality' no sabe cómo aconsejar a aquellos que son adictos a esta substancia. Ella lo dejó casi, casi, de manera inesperada, no tuvo ningún problema. Pero sí que dice que lo más importante es tener las cosas claras. Así que si estás sufriendo una dependencia, quieres y no puedes dejar alguna droga, mejor que te pongas en contacto con profesionales.

Síguele la pista

  • Lo último