La madre de Miley Cyrus tiene diógenes (de marihuana)

¡Y nos lo enseña!

La madre de Miley Cyrus y su armario de marihuana en Instagram
La madre de Miley Cyrus y su armario de marihuana en Instagram / GTRES

Tysh Cyrus, la madre de Miley Cyrus (26) es un todo un personaje. En Estados Unidos se la conoce por ser la madre de Hannah Montana, la mujer del músico country Billy Rray Cyrus, y también por defender abiertamente el consumo de marihuana, algo de lo que presume siempre que tiene puede (y no debe). Esta vez lo ha hecho a lo grande, con una foto subida a Instagram en la que se la ve abriendo un armario lleno de 'maría'.

La foto la ha compartido Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, añadiéndole un comentario de lo más impactante: "Tal como te decía ayer, Tysh. Cómo han cambiado los tiempos. Mamá loca". La foto no ha tardado en hacerse viral, y claro, les han llovido las críticas, sobre todo a la madre, a quien se le acusa muchas veces de haber sido una mala influencia para sus hijos.

Miley Cyrus y sus hermanos Noah y Trace fuman porros, lo han dicho varias veces y siempre se refieren a Tysh Cyrus como una de sus mayores influencias.

Ante las críticas, Tysh Cyrus ha salido a defenderse, y lo ha hecho con un nuevo comentario polémico: "Primero, mi esposo es increíble. Segundo, esta imagen también es increíble, y tercero, esta no es mi marihuana o mi casa. Pero si lo fuera, sería asombroso por muchas razones", escribió sin más. O sea que... no es suya pero tampoco le importaría demasiado que lo fuese... ¿Sería capaz de darle salida a tanta hierba?

La mujer de Liam Hemsworth (29) ha confesado hace poco haber vuelto a consumir marihuana, después de una larga temporada limpia. Ha contado que ella y el productor musical Mark Ronson habían consumido 'maría' durante la grabación de su último disco, y que había sido su madre quien se la había conseguido.

Y mientras sus padres hacen la apología de las drogas, Miley sigue empeñada en hacer de Instagram su álbum de boda. Ha publicado muchísimas estampas, y hay unas que son de lo más divertido.

Síguele la pista

  • Lo último