¡Peluquería, peluquería! David Bisbal es el rey del cepillo unicornio 

Ahora sabemos el secreto de esos rizos perfectos. 

David Bisbal quiere otra niña

David Bisbal quiere otra niña.

/ G3

Hay mucha gente que no lo sabe, peroDavid Bisbal (40)no es solo buen cantante y buen bailarín, sino que además tiene otra profesión secreta. Y te preguntarás, ¿es espía? ¿cocinero? ¿un superhéroe? Pues no, Bisbal ahora es también peluquero. Y la verdad que no es de extrañar porque con esos rizos tan liosos... Algo raro había detrás.

Pero esta vez no le hemos visto experimentar con su propio pelo, le ha tocado a su hija pasar por la peluquería Bisbal. Sabemos lo complicado que es peinar a una niña pequeña sobre todo por las mañanas para ir al cole (y si no que se lo digan a Kylie Jenner (22) que más de una vez se ha peleado con el pelo de Stormi), pero a Bisbal no se le resiste nada con su cepillo de unicornio que todo lo peina. ¡Pero mira qué cosa!

David Bisbal y el cepillo de unicornio

David Bisbal y su cepillo rosa de unicornio.

/ davidbisbal / INSTAGRAM

Nos declaramos: FANS. Además, el cepillo es supercuqui en un color rosa metalizado. De verdad que la vecina rubia estaría muy orgullosa de que Bisbal tenga unicornios en su vida porque ya sabemos quién es la reina del brilli brilli y los unicornios. Aunque cuidado rubia, que David Bisbal está a punto de quitarte el puesto.

Como a nosotras también nos flipan, te proponemos unas manualidades para que puedas hacer tú misma. Porque sí, el unicornio, los colores y la brillantina dan mucha alegría.

Síguele la pista

  • Lo último