De tal Bisbal tal 'Bisbalín'

Solo le faltan los rizos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti / @rosannazanetti

¡Cómo pasa el tiempo! Apenas hace nada veíamos al <strong>Matteo </strong>hacer la croquetapequeño Matteo hacer la croqueta y ya ha cumplido 10 meses. David Bisbal (40) y Rosanna Zanetti (31) no pueden estar más contentos con su retoño, tanto es así que ya hablan de darle un hermanita, aunque de momento tendremos que esperar debido a la cantidad de compromisos profesionales que tienen ambos.

Eso sí, lo que no podemos reprocharles es que nos tienen al tanto de todos los avances del primogénito y han ido compartiendo en Instagram muchos de los grandes momentos que han vivido como familia a lo largo de estos meses. Por ejemplo, a principios del año los vimos en la nieve en las primeras vacaciones 'Frozen' del peque, y hasta nos llevaron a Jordania para cerrar el 2019, ¿qué más podemos pedir?

Ahora su orgullosa madre ha querido enseñarnos lo bien que se le da al chiquillo tocar el piano, sí amiga, que tiene de dónde heredar. El vídeo lo acompaña con un: "Esta ricura cumple 10 meses hoy" y se ve a Matteo de espaldas aporreando un teclado que da gusto. La verdad es que está para comérselo con patatas, ya verás.

Mientras, David está metidísimo en su gira 'En tus Planes', que lo trae recorriendo el mundo y echando de menos a su 'family', no es que lo digamos nosotros, lo dice él cada vez que tiene oportunidad. Pero le está yendo tan bien que merece la pena y acaba de conseguir disco de platino por sus ventas. ¡Bravo 'Bisbi'!

Matteo tiene talento en la sangre por parte de padre y de madre, así que seguiremos sus pasitos musicales... quién sabe, lo mismo lo vemos en 'Operación Triunfo' dentro de unos añitos.

Síguele la pista

  • Lo último