Pelayo Díaz analiza su relación con su ex, Andy Mc Dougall (y la llegada de un nuevo amor)

La expareja tiene tan buen rollo que son vecinos y hasta dan paseos 'remember' juntos.

Pelayo Díaz en el desfile de MANS
Pelayo Díaz en el desfile de MANS / Carlos Alvarez

Hay que ser más modernos al pensar en rupturas, o al menos eso es lo que nos pide Pelayo Díaz (35) que mantiene una buenísima relación con su exmarido, Andy Mc Dougall. Porque lo de llevarse mal o acabar fatal tras haberse querido es una cosa anticuada, según el influencer. Y, aunque estemos de acuerdo, le damos una vuelta de tuerca a esa modernez y añadimos que cada pareja es un mundo, y lo genial sería no presuponer nada.

En ese sentido, Pelayo aclara una vez más cómo está su relación con Andy ahora que no son pareja, y lo cierto es que por sus palabras se deduce que están mejor que nunca, desde luego, mejor aún que cuando sí lo eran. Viven cerca, quedan para tomarse cafés en casa del uno o del otro y hasta acaban dando paseos juntos y recordando los buenos momentos que sí vivieron.

Eso sí, Pelayo sí que se permite teorizar y avanzar que quizá las rupturas recientes más sonadas de otros famosos tampoco han sido tan dramáticas como pensábamos, y señala que hay muchos tipos de relaciones y personas, incluso cuando pensamos que se trata de gente algo más convencional.

Pelayo Díaz, Andy Mc Dougall y sus (posibles) nuevos novios

Eso sí, aunque en su nueva y rediseñada relación con su ex, Pelayo se encuentra muy cómodo sí avanza que teme un momento que puede resultar peliagudo: el momento en el que uno de los dos encuentre pareja de nuevo y tenga que presentárselo al otro. ¿Acaso está nuestro prínciPe pensando ya en nuevas relaciones? ¿Tenemos novio a la vista? Él, muy sincero, responde:

Y más:

Y como no todo son cuestiones amorosas, y Pelayo en realidad acudía a un desfile en Madrid (recién llegado de París, por cierto), solo quedaba preguntarle por cuestiones de estilo, y también con gracia señalaba que empieza a notarse mayor y el primer sitio en el que ha encontrado pistas de ello, ¡es su armario!

A pesar de seguir siendo bastante arriesgado a la hora de vestir (y recordar que lleva años promoviendo una de las tendencias del momento, el 'genderless' o la ropa sin género), el asturiano parece que encuentra síntomas evidentes de que el tiempo sigue pasando... Aunque tenga 35 años.

Síguele la pista

  • Lo último