Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan: se acabó 'Pelandy'

El perro, ¿custodia compartida?

Pelayo Díaz y Andy McDougall
Pelayo Díaz y Andy McDougall / GSR

Hay noticias que nos encanta darlas y otras que... Bueno, que no tanto. Esta vez te tenemos que decir que Pelayo Díaz (35) y Andy McDougall han puesto fin a lo suyo. Lo suyo era un matrimonio idílico (o eso nos lo han hecho creer) a lo largo de tres añitos. ¿Qué les ha pasado? No te vayas.

Pelayo Díaz es estilista, influencer y todo un icono de la moda patria. Se le conoce aquí y fuera de nuestras fronteras. No hay semana de la moda que no lo quiera en sus 'front rows', de hecho.

Andy McDougall, un instagramer y empresario argentino que se enamoró perdidamente del asturiano. Todos hemos visto las fotos de su boda, lo mucho que se querían y... Ha llegado el final. Colorín, colorado...

La noticia la da en exclusiva Lecturas, y no veas el disgusto que nos hemos llevado: "Tal y como ha podido saber esta revista en exclusiva, tres años después de su boda de cuento, Pelayo Díaz y Andy McDougall han decidido tomar caminos por separado", se puede leer. Nadie cita fuentes de forma directa, así que nos quedaría por ver la confirmación oficial.

Los motivos de la separación

Sabemos lo que estás pensando... Por qué ha pasado esto. Pues mira, de momento nadie los conoce, pero parece ser que la historia se ha llevado a cabo de forma amistosa. Nosotras, al enterarnos, lo primero que hicimos fue meternos a sus Instagrams, y adivina qué hemos descubierto: Andy está en Buenos Aires (tiene una marca de moda masculina allí, la Malibu Outfitters). Pelayo sigue en Madrid, a topísimo de trabajo (este chico no para).

Eso sí, el pasado domingo 14 de noviembre Pelayo compartía una estampa de su perro y del salón de su casa que ya lo decía todo. "Plan de domingo", escribió. En la foto no había ni rastro de Andy...

Otra pista que tampoco se supo leer: una colaboración pagada de Andy McDougall con un hotel en Buenos Aires. La foto es espectacular, y a él se le ve solito en una cama 'king size'. Pues nada. A confirmarlo, chicos, que somos muchos los fans que se preocupan.

Síguele la pista

  • Lo último