Paz Padilla habla de su despido y tiene un par de cosas que decir

La humorista lo aclara. 

Paz Padilla en un evento de Mano a Mano
Paz Padilla en un evento de Mano a Mano / Daniel Gonzalez

Fue la revista Lecturas la que daba el bombazo hace unos días: Paz Padilla despedida de 'Got Talent'. Una noticia que nos dejó locas porque de la noche a la mañana la humorista pasaría a no formar parte del jurado del programa que está compuesto además por Edurne (35), Risto Mejide (46) y Dani Martínez.

Se decía, se comentaba que la razón era que Rocío Carrasco, que ya expresó su intención de volver a la tele tras su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la que sustituiría a la también actriz de 'La que se avecina'.

Pero eso también se descartó ya que '¡HOLA!' se puso en contacto con la productora de 'Got Talent' y estos negaron rotundamente que Paz Padilla hubiese sido despedida. Los motivos que dieron respecto a la posible ausencia de la gaditana en la próxima edición eran que el jurado de estos programas se va actualizando con los años pero que ellos no despiden a nadie. "El jurado de 'Got Talent' se renueva temporalmente", comentaban.

Ahora ha sido Paz Padilla la que ha podido explicarse personalmente y hablar de su despido sin ningún tapujo. La presentadora acudía a la inauguración de un bar reformado por ella junto a Tania Llasera y Luc Loren gracias a ManoMano y su iniciativa 'Apadrina un bar' y allí los reporteros le preguntaban cómo estaba su vida en estos momentos. Paz decía que su libro de autoayuda está siendo todo un éxito y que además va a lanzarse a otros países así como la posibilidad de empezar a da charlas en colegios, institutos... Vamos que está a tope de curro.

Eso sí, el tema de 'Got Talent' tenía que salir y cuando los reporteros allanaron un poco el terreno... ¡Lanzaron la pregunta! La presentadora explicaba que había sido muy feliz en el programa pero que ahora era el momento de cerrar esta etapa y centrarse en otros 'business'. "Yo en 'Got Talent he sido tan feliz, es un programa tan bonito, ver el talento de la gente que viene ahí a demostrarte su don... He sido tan feliz que yo le doy gracias a la vida por ser feliz", decía.

"¿Quieres aprovechar para confirmar o desmentir lo que se ha dicho? Que te llevas mal con Risto han llegado a decir", le preguntaba un reportero a lo que ella se reía dejando claro que todo eran rumores sin sentido. "Yo soy feliz, soy feliz", terminaba diciendo.

Mira lo que ha dicho la presentadora:

Síguele la pista

  • Lo último