Paz Padilla, Rocío Carrasco y el misterio de quién será 'la Jurado', ¡resuelto!

Rumores de sustitución aclarados. 

Paz Padilla y Rocío Carrasco
Paz Padilla y Rocío Carrasco / GTRES

El bombazo que daba Lecturas nos dejaba locas: era despedida de '<strong>Got Talent'</strong>Paz Padilla era despedida de 'Got Talent'. Sí, el programa de Telecinco donde curraba como jueza junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide formando un gran equipo. Pero la cosa no acababa ahí por que si ya de por sí este invitarse a irse por parte de Mediaset a la gaditana nos dejó muertas... Los rumores de quien la iba a sustituir en su puesto terminaron de romper nuestros es esquemas mentales.

El nombre que sonaba por todos y absolutamente todos los medios era el de Rocío Carrasco quien después de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se estaría planteando volver a trabajar en la televisión. ¿No nos digáis que no es para infartar? Pues bueno, la revista '¡HOLA!' se ha puesto en contacto con la productora del programa que niega rotundamente que esta sustitución sea cierta.

"Totalmente falso", decían desde Fremantle y añadían que además jamás se habría barajado esa posibilidad. También explican que el equipo de jueces de 'Got Talent' aún no está cerrado por lo que no es seguro cien por cien que Paz Padilla no vaya a estar entre el elenco. Por otro lado, han querido aclarar que ellos no despiden ya que los miembros del jurado se van renovando cada cierto tiempo. "El jurado de 'Got Talent' se renueva temporalmente", confirmaban.

La pasada edición del concurso Paz Padilla se incorporó a la mitad de las grabaciones ya que estas empezaron poco después del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal y aunque podían haberla sustituido no lo hicieron. "En esta edición me incorporé a la mitad por circunstancias personales. Lofácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara porque me estarían esperando", explicaba la gaditana.

Pues nada misterio resuelto, parece que Rocío Carrasco no será 'la Jurado' de 'Got Talent' y en cuanto a Paz Padilla... No se confirma al cien por cien su 'despido' así que habrá que esperar a ver cuando se estrene el el 'talent show' para salir de dudas. Eso sí, ninguna de las dos se ha pronunciado públicamente para confirmar o desmentir los rumores...

Síguele la pista

  • Lo último