El papel que tuvo Olivia Newton-John en la vida de su hija, Chloe Lattanzi

Durante varios años, Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John tuvo problemas mentales y emocionales, debido a su exposición en la prensa. 

Oliva Newton-John y su hija
Oliva Newton-John y su hija / chloelattanziofficial

La exitosa carrera de Olivia Newton-John en la industria del cine tuvo un gran impacto en la vida de su hija Chloe Lattanzi. La actriz y cantante fue una de las mayores estrellas de Australia y murió a los 73 años en California el 8 de agosto rodeada de familiares y amigos, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

En 1978 Olivia Newton-John dio la bienvenida a su única hija, Chloe, con Matt Lattanzi, y aunque en su juventud no fue necesariamente el centro de atención, Chloe, que ahora tiene 36 años, se ha convertido en un nombre muy conocido. En 2013, la modelo reveló que la fama le había “afectado” y también admitió que le era "difícil pasar mucho tiempo sola", ya que Olivia solía viajar mucho cuando ella era sólo una niña.

Tras la muerte de Olivia, Chloe compartió un video en homenaje a su madre, con el pie de foto: “Eres mi luz. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que te han tocado han sido bendecidos. Te quiero para siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá".

En 2019, Chloe confesó a '60 Minutes' que había aprendido a ser más fuerte y a lidiar con sus propios demonios para estar allí para su madre enferma de cáncer. “El mío es mi batalla contra las adicciones. Tengo que mantenerme sobria el resto de mi vida y eso es una lucha y requiere trabajo. Todos tenemos nuestros cánceres. No estoy tratando de hacer que su lucha suene pequeña, estoy tratando de decir que podría ser más fácil pensar que todos tenemos cosas que resolver”.

Un año antes, la modelo aseguró que su madre la sacó del borde de la muerte en una columna escrita por ella misma para la revista 'Woman's Day'. “Ambas luchamos: yo con la adicción, la ansiedad y la anorexia, y mamá con la sensación de impotencia durante mis horas más oscuras”, escribió Chloe para la publicación.

En una entrevista con 'The Mail on Sunday' en 2013, Chloe Lattanzi reveló que había abusado de la cocaína, el alcohol y los antidepresivos durante años antes de entrar en rehabilitación. “La fama te desordena por completo. No culpo a mi madre de mis problemas, pero nunca querría ser famosa", dijo Chloe.

Síguele la pista

  • Lo último