La 'Pantodespedida' de soltera de Anabel Pantoja

A pocas semanas para que Anabel Pantoja le dé el 'sí, quiero' a Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado su despedida de soltera con amigas.

Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7
Anabel Pantoja en el plató de Gran Hermano VIP 7 / Sergio R Moreno

Cuidado con Anabel Pantoja porque su despedida de soltera ha sido el evento en el que ha vuelto a demostrar que el estilo Kardashian corre por sus venas. Enfundada en un vestido mini de House of CB (una de las firmas preferidas de Kylie Jenner) y en el lujoso Botánico Terraza Club de Canarias, la sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado por todo lo alto su despedida de soltera.

Eso sí, ha habido sonadas ausencias como la de su prima Isa Pantoja, Irene Rosales o sus compañeras de 'Sálvame'. Sin embargo, todo podría deberse a que ninguna ha podido trasladarse a Canarias y Anabel Pantoja estaría pensando en celebrar otra despedida en Madrid. De manera divertida, María Patiño dejaba un comentario en su publicación de Instagram diciéndole "ay mi vida. Aún puedes decir NO".

Una despedida de soltera en la que compartió unos Stories en los que podíamos verla 'perreando' junto a un grupo de hombres tocando los tambores. Unas imágenes que dejaban claro que la colaboradora de televisión se lo estaba pasando de lujo.

¿Quién irá a la boda?

Muchos son los interrogantes que se plantean a pocas semanas para el 'sí, quiero' de Anabel Pantoja, pero todo parece indicar que será su tía, Isabel Pantoja, la que sí acuda al enlace y serán sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja los que no vayan a estar al lado de Anabel Pantoja en un día tan importante para ella.

Los rumores de infidelidad son cosa del pasado

"Yo conozco a una chica de la isla con la que Omar Sánchez le fue infiel a Anabel Pantoja", aseguraba Chabeli, exnovia de Kiko Rivera en 'Sálvame', abriendo así un debate sobre la fidelidad de Omar Sánchez que hacía que alguno de los colaboradores del programa se pusiesen de su lado y otros dudasen. Aunque lo cierto es que para ser justos, debemos decir que Chabeli no aportaba ningún tipo de prueba y, además, contaba que esta supuesta infidelidad había sucedido hacía dos años.

Sin embargo, estas palabras llegaban a oídos de Anabel y de Omar y la prensa se ponía inmediatamente a buscar las primeras declaraciones de la pareja. Anabel Pantoja era 'interceptada' en Sevilla por el reportero José Antonio León para preguntarle sobre el tema. Con una sonrisa en los labios y contenta por acudir este mismo sábado al concierto que su tía, Isabel Pantoja, dará en Jerez de la Frontera, Anabel confesaba estar "tranquila".

Síguele la pista

  • Lo último