¿Irá Kiko Rivera a la boda de Anabel Pantoja?

El Dj e Irene Rosales despejan las dudas.

Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano
Kiko Rivera en 'La Resistencia' con David Broncano / 'La Resistencia'

Anabel Pantoja está a puntito de casarse con Omar Sánchez (alías 'El negro') y como no podía ser de otra forma, la polémica ya está servida. Primero con los invitados ya que se sabe que su tía Isabel Pantoja, su abuela y su padre, Bernardo, no irán pero... ¿Qué pasa con su primo Kiko Rivera e Irene Rosales? El Dj lo ha dejado claro.

No es nada raro que la gente se pregunte si la pareja asistirá al enlace que se celebrará en la isla de La Graciosa (luego te contamos otra movida sobre esto) pues Anabel y Kiko también han estado un tiemecito a la gresca e incluso se tiraron los trastos a la cabeza en Telecinco. Pero que no cunda el pánico, que el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales estarán allí para apoyarla en uno de los días más importantes de su vida. Así lo dejaba claro a través de su Instagram: "Deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más", escribía junto a una foto de ambos.

Kiko Rivera aclara si irá a la boda de Anabel Pantoja
Kiko Rivera aclara si irá a la boda de Anabel Pantoja / @riverakiko / INSTAGRAM

Así que duda despejada, Kiko Rivera viajará a Canarias a principios de octubre junto a su mujer quien aseguraba que todavía tenía que pensar en su modelito de invitada. Ahora la gran pregunta es: ¿tendrá un papel importante el Dj en la boda de su prima? Algunos de los rumores es que puede que sea uno de los testigos o incluso que haga de Dj en la fiesta post comida. Ahí queda la cosa en muy poquito nos enteraremos.

Mientras tanto Anabel ha tenido que estar lidiando con los ecologistas canarios que la criticaron por elegir una playa virgen de la isla de La Graciosa para casarse. Y es que, los residentes en las Islas Canarias están preocupados por la cantidad de turismo que está invadiendo la hasta hace poco desconocida octava isla y que una personalidad como Anabel se case allí hará que aún se masifique más. "Me sentía impotente de que no me entendieran los ecologistas, los naturistas ni la gente de Canarias", decía entre lágrimas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último