Pablo López, pillado bien pegadito a su ex: olvídate de Sara Carbonero

Les han pillado muy juntitos justo después de desmentir cualquier relación con Sara Carbonero. 

Pablo Lopez y Claudia Nieto, de restaurante
Pablo Lopez y Claudia Nieto, de restaurante / clauu_nieto

Pablo López, por mucho que nos venda que es un tío vergonzoso... ¡A otro perro con ese hueso! Nuestro querido coach de 'la Voz' las mata callando y a las últimas informaciones que nos llegan nos remitimos. Días atrás nos ha hecho pensar que podría tener algo con Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas pero no, olvídate de eso porque aunque él mismo lo desmintió, hay pruebas suficientes para decir que es totalmente falso. Pablo está ocupado en otras cosas, ¿lo está también su corazón? ¿Será que no ha podido olvidar aún a su ex?

Eso dice la revista ¡Hola! en sus páginas, que donde hubo fuego cenizas quedan y que Pablo sigue viéndose con su ex, Claudia Nieto. En ella podemos ver unas fotos de ambos bien pegaditos saliendo de un gimnasio en Madrid para después poner rumbo a un restaurante. Vamos, que hicieron primero el gym y luego el ñam.

Vale que puede que sean superamigos pero... Esos abrazos parecen otra cosa. Vamos, que tiene toda la pinta de que han vuelto o que están a puntito de caramelo.

El cantante y la hija del periodista, Julio Nieto, estuvieron juntos allá por 2018 y nos dejaron estampas como esta: bien de tonteos, besos y mimitos en un partido de tenis en Barcelona. ¿Recuerdas?

Por el momento Pablo no ha dicho ni mu y no podemos confirmar si entre ellos vuelve a haber algo o simplemente tienen muy buena relación. Además, Claudia sigue tan hermética como siempre y mantiene sus redes sociales privadas, por lo que solo podemos saber que le siguen Pablo Alborán y Yana Olina, amigos en común con Pablo López. ¿Eso ya dice mucho no?

Lo que está claro es que nos olvidamos del todo de Sara Carbonero: no hay 'chuleo' ni se le espera.

Aquí solo hay una verdad y es esta: estas son las primeras palabras de Pablo (y al parecer las últimas) sobre el tema: "¡Pero si no la conozco! ¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza".

Pues nada Pablo, tú sigue jugando... Qué más da.

Síguele la pista

  • Lo último