Pablo López ya no está solo en su patio, ahora 'juega' con Laura Rubio, ex concursante de 'La Voz'

¿Nueva pareja sorpresa?

Pablo López en 'La Voz'
Pablo López en 'La Voz' / pablolopezmusic

Pablo López nos tenía muy despistadas últimamente sobre el estado de su 'cuore', y no era raro que cada cierto tiempo los rumores le emparejasen con diferentes famosas como Miriam Rodríguez o Blanca Suárez (32). Sin embargo, el cantante, que siempre ha mantenido su vida privada al margen de su fama, ahora parece que ha sido pillado con la persona que de verdad ocuparía su corazón: Laura Rubio.

Según publica la revista '¡Hola!', el malagueño lleva varios meses de relación con esta ex concursante de 'La Voz' a la que conoció en 2017, cuando participó en el programa como una de las voces de su equipo. Lo que no sabemos es cuándo habría surgido exactamente la chispa, aunque hay quien tiene algunas pistas...

¿Te acuerdas de aquel día, durante la cuarentena, en el que una misteriosa chica se coló en un directo que hizo Pablo López desde su casa en 'El Hormiguero'? Todo el mundo pensó que se trataba de Laura Devesa, su novia de toda la vida, pero hay quien asegura que sí que era Laura, pero Rubio, por lo que la pareja llevaría saliendo al menos desde el mes de mayo.

Él de momento no se ha pronunciado al respecto, pero esta noche podremos verle junto a Dani Rovira en el estreno de 'La noche D', ¿le abrirá su corazón a su paisano malagueño para confirmar por fin quién es la chica con la que comparte su vida?

Síguele la pista

  • Lo último