Las redes sociales hablan: algo pasa con Pablo López y su 'Unikornio'

Pues no, su visita a 'El Hormiguero' no ha sido fantasía. 

Pablo López en 'El Hormiguero' rodeado de jamones
Pablo López en 'El Hormiguero' rodeado de jamones / EL HORMGUERO

La visita de Pablo López a 'El Hormiguero' no ha sido todo lo fantasiosa que se esperaba y la verdad no entendemos por qué, ¡si él siempre hace magia con el piano! El cantante ha querido contarle a Pablo Motos todas las novedades de su nuevo disco que sale ya de ya y además ha querido confesarse y enseñarnos el 'Unikornio' y sus 'Once Millones De Versos Después De Ti'. Jo, Pablo, pues sí que has escrito esta cuarentena, sí...

El caso es que no es la primera vez del malagueño en el programa y eso se nota; él está como en casa, relax total... Algo que se ha podido ver en pantalla y que sus seguidores no han entendido muy bien. ¿Estaba Pablo deseando irse a la cama? ¿Le faltaba un cafecito? ¿Qué le pasa?

Tampoco es la primera vez que las redes ponen el foco en la actitud o en la apariencia del artista, ya lo hicieron en la gala 11 de 'OT20' cuando Pablo apareció de 'sorpresOT' tras el confinamiento y solo se hablaba de lo mismo: su cambio físico. Pues muy mal.

Ahora los tuiteros no paran de hacerse la misma pregunta: ¿qué le pasaba a Pablo en su entrevista con Motos? Pues ya os lo decimos nosotras: que el chico quería abrir su cuore de par en par y ya sabéis cómo se define él, "un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras".

De hecho, Pablo contó por todo lo que ha pasado estos meses mientras trabajaba en su disco y... Prepárate para la intensidad: "Siento la presión de hacer las cosas bien, intentar que todo lo que pase a mi alrededor sea bonito. Me olvidé de mí mismo y cuando eso pasa puedes tener problemas, se deja de querer y no se sabe querer, se deja de perdonar y te olvidas de perdonar. Tengo mis días pero las canciones ayudan muchísimo". ¿Será eso lo que le pasa?

Síguele la pista

  • Lo último