Omar Montes tira de cuchilla: la cuarentena no es un buen momento para los pelos

Menudo cambio.

Omar Montes se come kebabs antes de irse a 'Supervivientes'
Omar Montes se come kebabs antes de irse a 'Supervivientes' / GTRES

se ha ganado la fama que le rodeaOmar Montes se ha ganado la fama que le rodea, claramente, <strong>Supervivientes' 2019</strong>, en el que se convirtió el ganador del súper premioen el programa de 'Supervivientes' 2019, en el que se convirtió el ganador del súper premio (y un beso de la Pantoja). Aunque antes ya gozaba de algunos seguidores y de cierta notoriedad, no fue hasta conquistó la isla cuando llegó todo su reconocimiento. Y desde aquel momento, siempre lo hemos visto con barba.

Pero todo esto está a punto de cambiar ¿por qué? Porque al igual que han hecho muchísimos hombres del planeta (aunque Agoney ('OT 2017') se adelantó a los tiempos), con el confinamiento se ha hartado de los pelos y ha tirado de cuchilla para quitárselos. Por suerte no se ha pelado la cabeza, aunque podría llegar a esa situación en cualquier momento si la cuarentena se va alargando mucho...

La cosa es que, puestos a verlo con su frondosa barba, que todavía era más abundante cuando estaba en el 'reality' de Telecinco, nos hemos quedado de piedra cuando ha compartido la foto, en su perfil personal de Instagram, sin ella. Está casi irreconocible, ha rejuvenecido 20 años, por lo menos, y parece un bebé. ¿Quieres ver la imagen? Pues ahí va:

Omar Montes afeitado
Omar Montes afeitado / Omar Montes / INSTAGRAM

Es un selfie, él está tranquilito, tumbado en la cama y con la cabeza bien alta, porque después de decidirse a quitarse el bello facial... Ya no hay marcha atrás. Si quiere volver a ver pelo, tendrá que esperar.

Para que veas la diferencia, porque uno se acostumbra rápido a estos mini-cambios y cuesta recordar su pasado, echa un vistazo a su cuenta personal de Instagram, verás cómo se nota. Para que compares hemos elegido esta instantánea en la que aparece en la misma pose, en el mismo lugar, pero con barba:

Y ahora vayamos a lo importante... ¿Cómo lo prefieres? Al haber compartido el 'post' en 'stories' no hemos podido leer las opiniones de sus fans, ¿les habrá gustado?

¿Quién será el próximo famoso en apostar por un corte, afeitado o por un cambio de look?

Síguele la pista

  • Lo último