Agoney se ha afeitado y es... ¡Agoney con 15 años!

Lo que hace una barba, oye... 

Agoney se afeita la barba
Agoney se afeita la barba / agoney_ot2017

Con la llegada del verano y del calor sofocante, la mayoría corremos a las peluquerías a despejarnos un poco la cabeza a golpe de tijera y claro, aunque luego estamos muy fresquitos, el drama siempre está ahí. Lo mismo pasa cuando llega el momento de afeitarse la barba, ¿verdad Agoney?

Aquí el triunfito ha metido maquinilla y se ha quedado suavito suavito, tanto, que ahora parece un niño. ¡Qué carita!

Un cambio radical que no le queda nada mal pero que inevitablemente le hace parecer otra persona. Él mismo lo ha compartido en stories, donde fuimos presentes en directo del momento adiós barba. Dentro drama.

Agoney afeitándose en stories
Agoney afeitándose en stories / agoney_ot2017 / INSTAGRAM

Después de ver esto sabíamos que sorpresa iba a ver, ya que estamos tan acostumbrados a verle con su barbita que... Como era de esperar, lo flipamos con el segundo stories. Nosotras y todas las fans. ¿Quién eres y qué has hecho con nuestro Agoney?

Se ha quitado la barba y 10 años de encima. Él mismo lo reconoce entre risas...

Tranquilo, esto les pasa a todos los chicos, no sufras.
Tranquilo, esto les pasa a todos los chicos, no sufras.

Y claro, ahora que se ve tan raro, ha pedido a sus compis de 'OT' que se solidaricen con él y se hagan un rapaillo: "Ya podría solidarizarse todo el mundo y hacer un cambio de look!!!! Quién se anima? lookchange#lookchange@Ricky_ot2017@Cepeda_ot2017@tazodemew venga, foto afeitaditos jajajaja. Ya sabemos quién va a ser el primero en hacerlo, como siempre, Cepeda.

Próximamente... #AfeitadOTes

Síguele la pista

  • Lo último