Olivia Newton-John vuelve a enfrentarse al cáncer

Malas noticias :(

Olivia Newton John
Olivia Newton John / CHRISTINE CHEW

Olivia Newton-John, la protagonista de una de nuestras pelis favoritas –'Grease' por si hay algún tipo de duda– ha declarado que vuelve a tener cáncer. A sus 68, se trata de la tercera vez que la actriz se enfrenta a esta dura enfermedad.

Lo ha comunicado en una entrevista en el programa de la televisión australiana Seven Network, 'Sunday Night'. Al parecer, la actriz está tratándose un tumor situado en la columna. "No estoy asustada, no llego a estarlo. Mentiría si te digo que nunca me asusto, hay momentos, soy humana así que si me dejo llevar por ese lugar me creo un gran miedo pero mi marido está siempre ahí para apoyarme y creo que volveré a ganar" dijo Olivia durante la entrevista.

La eterna Sandy de 'Grease' se muestra muy esperanzada gracias a los avances de la medicina actual y a terapias alternativas como el uso de la marihuana. "En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para su uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto sea legal" afirmó la actriz.

En el año 1992, con 43 años, Olivia superó un cáncer de mama. En 2017 fue diagnosticada otra vez con una recaída y los médicos descubrieron que tenía metástasis en el sacro.

Esperamos que pronto podamos informar de la recuperación de nuestra Pink Lady favorita.

Síguele la pista

  • Lo último