Reencuentros que mejor no: Olivia Newton-John y John Travolta, décadas después de 'Grease'

En nuestras cabezas, Sandy y Danny son los de la peli, y fin.

Olivia Newton John y John Travolta en la foto promocional de Grease
Olivia Newton John y John Travolta en la foto promocional de Grease / Paramount Pictures

A veces nos hace ilusión saber qué fue de los actores que interpretaron a nuestros personajes favoritos en la ficción... Sin embargo, los que vemos (de media) 'Grease' unas dos veces al año (más si la ponen en la tele) coincidimos en un hecho fundamental: los reencuentros de John Travolta y Olivia Netwon-John nos dejan con un sabor más bien agridulce.

Nos alegra que se puedan volver a juntar, pero... No. En nuestras cabezas Danny y Sandy siguen siendo jóvenes, ella va con coleta y él luce tupé y hoyuelo. Vamos, que aunque estén estupendos (ella más que él, aunque hemos de decir que el cambio de look de Travolta, ahora que parece que no lleva spray a cambio de pelo, ha sido a mejor), no es fácil superar que el tiempo ha pasado. De hecho, nuestras intenciones parecen claras si tenemos en cuenta que todavía intentamos vestirnos al estilo 'Pink Lady' de vez en cuando.

Los actores han vuelto a reencontrarse estos días (ahora que 'Grease' va a cumplir 40 años en septiembre) para homenajear a John Farrar, el autor de temazos como 'You're the one that I want' y 'Hopelessly devoted to you' que, por cierto, cantaron de nuevo.

Ojalá alguien lo hubiese grabado.
Ojalá alguien lo hubiese grabado.

Y... Sí, están fenomenal, hay que reconocerlo. Pero es que...

John Travolta con barba y Olivia Netwon John se reúnen 40 años después de Grease
John Travolta con barba y Olivia Netwon John se reúnen 40 años después de Grease / J / GETTY

Síguele la pista

  • Lo último