Olga Moreno vuelve al curro y no, no es en la tele

Después de 'Supervivientes' toca volver a la rutina. 

Olga Moreno vuelve al trabajo
Olga Moreno vuelve al trabajo / KMJ

Olga Moreno ha estado viviendo unos meses bien intensitos. Antes de irse a 'Supervivientes' fue consciente de cómo iba a cambiar la vida de su marido, Antonio David Flores (46), después de la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y más tarde, tres meses en Honduras la valieron para alzarse como ganadora del 'reality'.

Lo que venía después tampoco se quedaba corto porque en Telecinco le daban la oportunidad de tener su propio programa para explicar todo lo que Rocío Carrasco había dicho de ella, dar su versión y esas cosas. También se le juntaron las fiestas post 'Supervivientes' organizadas por sus familias, galas, etc... Pero ahora, casi un mes después toca volver a la realidad.

La mujer de Antonio David retomaba su trabajo, el de siempre, queremos decir, antes de llevarse el dineral por ganar el 'reality' de Telecinco. Olga toma las riendas de nuevo de la tienda de ropa llamada Ole y Amén que tiene en Málaga y era ella misma quien lo anunciaba a través de su Instagram: "¡Vuelta a #oleyamen! 💙👗 Muy pronto nueva colección 😁", escribía.

En la imagen se puede ver a Olga en el probador de su local haciendo ella misma de modelo para los trapitos de nueva colección que va a traer. Parece que la familia Flores ya ha olvidado todas las polémicas que aún tienen a sus espaldas y quieren volver a retomar su vida tal y como era antes de que todo explotase con el documental de Rocío Carrasco.

De hecho, la hija de Rocío Jurado lleva unas semanas ausente de 'Sálvame' (recordarás que ahora era la nueva defensora de la audiencia) y es que parece que tomó la decisión de no volver justo después de que proclamaran a Olga Moreno ganadora de 'Supervivientes'. Sus fans están con la mosca detrás de la oreja por saber qué a pasado con Rocío Carrasco (44) en todo este tiempo pero quizás sea que se haya querido tomar un descanso y unas vacaciones, ¿no?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último