Así ha reaccionado Olga Moreno al famoso "no tiene coñ*"

¿Pero tiene o no tiene? Qué intriga, por favor. 

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco
Olga Moreno responde a Rocío Carrasco / Telecinco

De todo Rocío Carrasco (44)lo que ha contado Olga Moreno en su respuesta a Rocío Carrasco (44), lo que más curiosidad nos daba era ver su reacción a la frase superviral que ya hasta la gente lleva en las camisetas y que no es otra que el famoso: "No tiene coñ*, no lo tiene". Una frase que dio la vuelta al mundo hasta llegar a Honduras para ser pronunciada por la propia Olga sin tener ni idea de que iba para ella, hasta hoy. Olga ya sabe la verdad y así ha respondido. ¿Tiene o no tiene?

Por si te perdiste este capítulo del docu, te refrescamos la memoria: Rocío Carrasco soltó esta frase para destapar una mentira en relación a sus hijos, David y Rocío Flores (24).

Rocío relató el momento tenso que vivió a las puertas del juzgado donde casi llega a las manos con Olga y de lo que se habló posteriormente en un plató del Deluxe por parte de la mujer de Antonio Da. Rociito asegura que todo lo que contó Olga en el programa no es cierto: "Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella. Yo iba a por ella. No me duele en prendas decirlo. Iba a por ella literalmente y mi abogado lo evitó. Sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: '¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene c***. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto".

Ahora, en 'Ahora, Olga', la mujer de Antonio David Flores (46), picueta, ha respondido: "Si el niño no la ve, yo soy su madre y salgo y veo al niño. David y yo nos levantamos pero había quince personas para que David saludara a su madre y sí que es verdad que le digo '¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?' Aunque fuese como dice, yo cojo a mi hijo y le doy un beso de cariño. No es cierto".

"Me quedé... A mí me duele. Si a mí me duele a ella le tiene que doler mil veces más. Lo ha vivido el niño, la niña... Lo han vivido. Todo son vivencias. No es una cosa que yo me invente".

Olga, mujer, déjanos tú también alguna frase para recordar, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último